el gran poder

2 0 0
                                    

La noche caía sobre la aldea de la hoja, naruto intentaba escapar de los ninjas que lo perseguían.
Mientras que niru vigilaba los alrededores.

-¡Tsunade ! ¡Por la derecha !

Naruto reacciono con poca lentitud entonces recibió un fuerte golpe de Tsunade que lo hizo colisionar contra una pared.

-¡Naruto!-grito niru con desesperación- no... No puedo permitirlo

Niru se acercó a Tsunade para tocarla, pero antes de ello Naruto gritó con fuerza.

-¡NO! -se levantó lentamente-saldremos de esto sin necesidad de que alguien más salga herido.

Tsunade miro a Naruto confundida.

-DE QUE DIABLOS HABLAS NARUTO, SOLO DILO NADA PASARA

naruto sonrió mientras niru aparecía detrás de él.

-lo siento Naruto..

-oye niru... ¿No puedes abrir un hueco en el piso con tu chakra?

-no puedo transmitir mi chakra a objetos.. solo a seres vivos...

Naruto observó a Tsunade mientras se acercaba lentamente.

-¿y la rosa en el cristal?¿ Cómo hiciste eso?

- la rosa era un ser vivo lo transmitido a ella..

-entonces si debajo del suelo hay plantas... -comenzo a dar unos pasos hacia atras- ¿podrías usarlas?

-...lo intentaré..

Niru puso su palma en el suelo y transmitió su chakra a este esperando un tipo de respuesta..pero nada sucedía

-BASTA NARUTO-dijo Tsunade molesta- estás confabulado con alguna sociedad..si no dices la verdad ahora-miro a Naruto a los ojos-TE MATARÉ

Tsunade corrió deprisa hacia donde Naruto pero justo cuando estaba por alcanzar a Naruto el suelo debajo de ella se abrió y niru miro bajo el suelo bastantes plantas que parecían quemarse en aquel chakra.

-naruto, debes seguir, Tsunade no viene sola-miro a Tsunade que se sostenía de las rocas para no caer al fondo del hueco- debes correr por el este no hay tantos guardias..

Tsunade estaba tan sorprendida de aquel poder que estaba congelada y sorprendida.

-que... ¿Qué es este poder? ...

Naruto y niru continuaban corriendo por la ciudad escapando de todos los que creían que estaba confabulado con algún clan.

-maldicion niru...-observo más ninjas en la entrada de konoha -necesiti decirles que se trata de ti.

- ¡NO!-dijo niru algo desesperada-no puedes decirles sobre mi

Naruto la miro confundido y con miedo ante todo lo que estaba sucediendo.

-¿Y ENTONCES QUE SE TR OCURRE QUE PODAMOS HACER?

-niru miro a varios lados - la rosa....-miro a naruto- ¡NARUTO NECESITAMOS LLEVAR LA ROSA!

-¡Esta loca! ¡Tu misma dijiste que moriría si la tocaba!

-no te pasará nada,. Ahora sabes liberar el chakra-miro a naruto- por favor...

Naruto la miro con cierto arrepentimiento y luego sonrió

-vale , espero hayas planeado algo.

Niru asintió y desaparecio frente de el, seguido de esto Naruto se dirigió hasta donde la rosa se encontraba posada y tomando bastante valor la tomo entre sus manos, primero sintió la pesadez del objeto pero mientras sentía eso podía sentir como algo comenzaba a quemarlo por dentro.

Naruto Y La Villa De La Rosa OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora