Madre.

15 3 2
                                    

Abigail. .
Cada vez que estoy con Max me siento completa,  estoy muy feliz a su lado. Ya estuvimos juntos varias veces, ha cambiado bastante y me gusta eso de él. Me preparé para ir al colegio. Así sigo diciendo por más de que ya sea un instituto.
Iba caminando al pasillo cuando se me cayeron los libros, me agaché para recogerlos y choqué contra alguien. Rubio, alto, ojos azules con un matiz verde, era guapo no lo niego, sentí una atracción al instante.
- Hola.
- Hola - le dije.
- Me llamo Rodrick.
- Soy Abigail. Mucho gusto.
- Perdóname por cruzarme aquí-me dijo-soy, emm nuevo.
-Ya me di cuenta-sonreí.
- Bueno me voy, nos vemos luego. Fue un gusto Abigail.
-Lo mismo digo-sonreí y se fue.
El chico es simpático, me agrada y es lindo.
Fui a clase se biología cuando empecé a sentirme mal, sentía que el estómago se me revolvía, estaba mareada, veía todo negro. De pronto alguien me sostuvo en sus brazos cuando perdí la conciencia.
Abrí los ojos, estaba en casa en mi cama, Max estaba a mi lado, con una media sonrisa, caí en la cuenta de que me desmaye.
- Hola amor-me dijo.
- Hola, que hago aquí.
- Te desmayaste, te traje a casa te sientes mejor.
-Mmmm, sí.
No entiendo que me pasó, estaba muy bien y esto.
- Mira, descansa un poco vale, me quedaré aquí contigo.
-Está bien.
Se colocó cerca mío en la cama y dormimos un poco. Solo para darme cuenta de que ya amaneció.
El estómago se me revolvía de nuevo, oh no. Algo venía, iba a vomitar.
Me levanté rápido de la cama y fui directo al baño, escuché a Max saltar también. Empecé a vomitar. Diablos, creo que estoy enferma. Necesito un doctor.
- Abby, amor estas bien-preguntó-que ocurre.
Salí del baño, me lave la cara y los dientes antes. Max estaba sentado en la cama esperando. Se levantó al verme.
- Te encuentras mejor.
- Si, gracias.
Lo abracé, no sé porque de la nada. Pero quise hacerlo, este mes he estado muy sensible últimamente.
- Si quieres me quedo contigo y no voy a correr hoy.
Oh, hoy es la carrera de Max, lo había olvidado. No puedo dejar que haga eso.
-No te preocupes, estoy mejor, vale. Ve tú amor, sé que ganarás. Yi me quedaré a descansar. Vale?
- Vale.
Me dio un beso en la mejilla. Entró a asearse él también. Luego me despedí de él.
- Nos vemos luego - me dijo.
- Que te vaya bien en la carrera, te amo.
-Te amo-me dijo dándome un beso.
Más tarde, llamé a Isabel y fuimos juntas al doctor. Me hizo una cantidad de análisis, es por eso que odio los hospitales.
Toque la puerta dek consultorio. Entré junto con Isabel para ver que es lo que tenía.
- Tomen asiento chicas-dijo el doctor.
- Qué dice los estudios, tengo algo grave.
Me miro dudosamente antes de responder lo siguiente.
- Felicidades.
No entendía lo que pasaba.
- Por qué?
Isabel y yo nos miramos fijamente.
- Felicidades, usted será madre.
Pumm, golpe bajo.
-Qué ha dicho-dijo Isabel sorprendida.
- La señorita está embarazada de dos meses.
Oh no, el mundo se me vino abajo, ahora que haré. Voy a ser. Tragué saliva al susurrar esa palabra.
-Madre

Hasta que la muerte nos separe(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora