CAP 1: Todo es un desastre

69 2 5
                                    

NARRA NEKO:

Me levantaba apenas de la cama, no podía ver casi nada por la poca luz que había en mi habitación, camine un poquito ya que el baño estaba allí mismo y tome la toalla, el cepillo con pasta para después quitarme el saco con que dormía en ese momento.

*UNOS MINUTOS DESPUÉS*

Ya estaba lista para ir al colegio, agarre el morral y abrí la puerta para caminar hacia el colegio, mientras caminaba escuchaba k-pop y no dejaba de mirar a los alrededores, ya que sentia pasos atrás de mi, estaba llegando al colegio solo tenia que doblar la esquina, cuando mire hacia el frente vi que venia Riuxaki y su hermano, solo gire hacia la parte de la iglesia y ya estaba llegando al colegio, camine un poco mas rápido para poder llegar al salón y dejar el bolso en el salón pero sentí esos  pasos atrás mio de nuevo me gire hacia atrás y lo que me perseguía era un perro quien estaba molesto, lo mire finamente y después me pegue a correr.

N: ahhhhhhhhh!!! Coño!! Ayuaaaaa!!!

Mientras que corría casi me resbaló pero alcance a meterme al colegio dejando al perro del otro lado del portón, estaba muy agitada y seguí caminando con un poco de cansancio hasta el salón, los chicos me quedaron viendo ya que estaba jadeando mucho.

Yuki: Neko porque estas tan agitada?

N: Larga historia y comienza ¡¡con un perro que me perseguía!! >:V

Yuki: an Ok 😓

N: Y que me cuentas de Riuxaki y Touzaka 7w7r

Yuki: aaammmmmm   O///O

N: *fujoshi al ataque* ya hicieron Yaoi 7w7r

Yuki: N-no O///O

N: Y cuando lo van a hacer? 7w7

Yuki: N-nose

N: tu le quitas lo divertido a la vida 😩

Yuki: Neko sabes que somos muy jóvenes para eso?

N: Si... Pero eso no importa lo que importante es lo que sientas por ellos y también ¡Porque quiero que hagan Yaoi!

Yuki: Eso todavía no sucederá 😣

N: Ufooo >:c

Me senté en mi pupitre y empecé a dibujar, la mera verdad es que no podía dejar de dibujar por no querer prestarle atención a nadie.

*Ya en recreo*

Me fui con MIA al segundo piso para hablar con ella, mientras caminábamos me metí mucho en mis pensamiento haciendo que chocara con uno de los tres demonios y fue este Ali, estaba muy incomoda porque cuando yo me choque con el, El me agarro de la cintura y los dos estábamos en esa pinche pose, mi vida parece una telenovela hay muchos giros en esta. Me separe de el quitándole la mano de mi cintura para después caminar con mucha precaución, para no chocar me con otra persona.

MIA: Neko note que Ali estaba sonrojado.

N: Y a mi eso no me importa yo no estoy enamorada de el, no te acuerdas el día de la carta los hombres solo piensan en el cuerpo no en lo que siente el corazón. 😣

LA VIDA DE UNA NEKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora