CAP 9: Empezando con problemas

18 1 0
                                    

Narra Neko:

Hoy es 3 de febrero y me encontraba ayer 2 de febrero de cumpleaños, hice una pequeña fiesta con mis amigos del colegio donde estudiaba antes y con mis amigos actuales apenas dos regalos bueno tres con el que me acaban de dar una manilla que venia de Montería- Colombia ya que mi amiga y también amiga de mi Omma venia de viaje de por aya, en estos momentos nos encontrábamos caminando por el centro ya que íbamos a recoger mi camisa del colegio ya que entramos mañana 4 de febrero >:'v.

N: Wendy y...? Te vas a quedar acá?

Wendy: Ahí cariño no puedo... Pues por desgracia tengo que ir a sacar el pasaporte para ir a Europa, pero si la perra de tu mama me hubiera avisado que ayer estabas de cumpleaños pues me hubiera encantado a quedarme acá y sacarte a pasear por allí.

N: Ow bueno y cuando te vas?

Wendy: Me voy como el Domingo en la tarde porque me voy de joda con tu madre :v.

N: Pos te vas a quedar todo una semana acá

Wendy: Si! Hasta que vea a uno de los mil exnovios que deje por acá XD

N: rayos cuantos has tenido *riéndose*

Wendy: Muchos, miles, millones ok no solo 4 :v

N: *riendo a carcajadas*

*Al día siguiente*

Me encontraba caminando hacia el colegio con Sulix llevaban lo mas necesario osea un lápiz negro lapicero negro y rojo con un cuaderno :v, al llegar a este solo note a muchos de los alumnos afuera esperando a que habrán el portón mire el alrededor para averiguar si encontraba a una de mis amigas de repente vi a Shuriko con su hermana Keyris corrí hacia ellas y abrace a Shuriko por la espalda.

N: Te extrañe!!

Shuriko: Yo también Nekito :3

N: Viajaste? *dejando de abrazarla*

Shuriko: No :c

N: Ni pa la cocina, baño, tienda, nada?!? XD

Shuriko: a pos eso si!

Seguimos hablando hasta que abrieron el portón nos dirigimos a la puerta y entramos, vimos otra vez el colegio los salones y nuestros salones antiguos tantos recuerdos que formamos aquí y esos recuerdos que se quedaran en mi corazón por siempre de pensar se me cristalizan los ojos pero acá no puedo, me adentre tanto a mis pensamiento que no sabia donde me dirigía que me choque con Ali. 

N: ay lo siento *sobando se la cara :v*

Ali: No importa.

Me retire con Shuriko de allí para después sentir como mis piernas no podían con un peso que se me abalanzó a mi espalda y se guindo en mi.

LA VIDA DE UNA NEKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora