Narra Loli:
Me levante de la cama quitándome la capucha para después desabotonar me la pijama de unicornio, pero me tropecé con las pantuflas cayendo me al suelo y como el piso estaba frío me congelo el cachete ~ Dios ~ dije entre mi para después pararme y dirigirme al baño.
* 5 minutos mas tarde *
Ya estaba lista para ir al colegio pero mi apa (papa) se estaba cambiando apenas para sacar la moto, pasaron otros minutos y apenas sacaba la moto.
Loli: Apaaaa!! Vamo a llega tarde!! 😥
Apa: Calmate ya vamos a llegar
Cuando ya íbamos llegando al campon (una cancha llamada así) se estaba quemando unos "árboles" y mi apa decidió darse una vuelta para llenar el tanque de la moto, en fin, cuando llegamos al colegio me tocaba entrar por la otra parte así que entre y me encontré con Neko Yuki y Yolito esperandome.
N: Loliiiii!! Te gane llegue temprano!!
Loli: Bueno vamos para adentro
Fuimos a dentro y todo iba igual y esta igual que todos los días, todo el mundo haciendo desorden y nosotros estamos atrás del todo, el trio de amigos que siempre hablan por papelitos para no molestar a los maestros, pero nos conocen mucho y Neko es la que hace mas desorden de nosotros tres pero yuki habla mucho, yo soy la mas callada pero nose como los profesores no notan que Neko hace desorden y dicen que las mas calladas somos ella y yo.
N: Loli toy aburría
Loli: Pos... Neko...
N: Que? 😃
Loli: Y el anillo pa cuando🎶🎶 😂😂
N: XD u si con quien me casare
Loli: Con... La nutella 😜
N: U si 😒
De repente Riuxaki le entrega una carta a Neko, ella la recibe y Riuxaki se va hacia su puesto a hablar con los demás, Neko abre la carta y encuentra un montó de dibujos kawaiis y el que se lo mando es el hermano de Riuxaki.
Loli: uhhhh pero que hermosos dibujos te manda Ali 😏
N: el los mando?!? 😫
Loli: Sip pero hay una carta la voy a leer
N: Ok
Letter
Hola como estas te escribo esta carta para saludarte y enviarte estas imágenes o dibujos que e hecho te enviare entre veces algunas cartas " Letter" para comunicarme con Tigo e informarte cosas que quiero decirte.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA NEKO
Acakla historia se basa en que una chica cuyo nombre es Neko le empiezan a ocurrir cosas raras y el destino le tiene unos cambios a su vida y le da un gran giro a todo