Narran las narradoras:
Habían pasado muchos días, hoy es 29 de diciembre Neko, Sulix y Roko se encontraban haciendo las maletas ya que el 30 se iban para Maicao, lo que hicieron el 24.
*flash back*
Fueron a una cena en la que le invitaron a Dali, cuando llegaron vieron la mesa había pollo, cerdo bañado en salsa, Ensalada de papa, había vino y gaseosa para los niños.
Terminaron de cenar y salieron con los amigos de Dali a la terraza de la casa donde vivían otros de sus familiares, todos bebían, veían sus celulares y contaban lo que habían pasado, mientras tanto Neko se moría del frío y estaba temblando porque no me había traído el buzo, estaba muy aburrida y de repente Mario estaba borracho y le dice que tome un trago para el frío, Dali dice que si la tome y Neko le hace caso, el trago era un poco caliente mientras pasaba por la garganta de ella sentia un ardor, Roko se reía de ella y también le dieron un trago cuando se lo tomo hizo una pequeña mueca y le entrego el vaso a Mario, los dos después de tomarse un trago empezamos a hablar, después de unas horas, ya tenían sueño Roko y Neko se encontraban en una habitación de uno de los amigos de Dali sentados en la cama y se echaron una pequeña siesta.
Sulix los despertó para irse estaban un poco adormilados pero se levantaron y fueron a la sala donde se encontraban Dali esperándolos, se fueron caminando hasta la casa pero Mario se quedo mas tiempo para seguir bebiendo con sus amigos.
Llegaron a la casa y se durmieron en la cama de Dali ya que Mario dormirá en una de las colchonetas porque el molesta mucho cuando esta borracho.*Fin de flash back*
Ahora Neko estaba hablando con los nuevos amigos que hizo acá en Urumita.
N: Chicos los voy a extrañar ;-;
Estefany: Yo también Señorita fujoshi ;-;
Brayan: Y yo también Nekito... ;n; ... No me olvides.
N: No te olvidare ;-; ... No aguanto mas ¡Waaaaaa! *lo abraza mientras llora* Volveré en las próximas vacaciones lo prometo :'c.
Brayan: ok te esperaremos :'c
Estefany: Señorita fujoshi hablaremos en facebook verdad?
N: Cuando llegue te mando un mensaje :'v
Estefany: Bueno adiós...
Brayan: Espera desde cuando te dio el facebook >:v?!?
Estefany: Ya nos vamos! Ahora!! *Se lo lleva jalando de la mano*
Brayan: Nooooo ;<; ashudaaa
Entró a la casa y se sentó a comer helado porque estaba triste (eran las 3 de la tarde así que podía comer helado) mientras miraba unos vídeo de canciones triste :'v, ellos ya se tenían que ir a las 3 de la mañana asique se dormirían temprano osea como a las 8 o 9.
*Unas horas después*
Eran las 10 de la noche y Neko, Roko, Sulix, Mario y Dali se encontraban jugando cartas después de una larga tarde pero como no pudieron vender helado ya que la entrega de helado nunca llego y tuvieron que cerrar la heladería hasta que venga la entrega, estuvieron jugando por mucho rato hasta que Neko la venció el sueño y se quedo dormida con el partido en mano, Roko al verla agarro el partido de esta y lo miro solo le faltaba una carta cuando fue el turno de esta ya había ganado porque Roko jugo por ella se había ganado todo el dinero de ellos y Roko se lo empaco en el bolso para darle la pequeña sorpresa que tenia dinero ellos siguieron jugando y como Neko están arrecostada en la cama Roko la dejo en la cama y la arropo para después seguir jugando.
Eran las 2:12 de la mañana y Dali despertó a Neko primero ya que esta se demoraría mucho en el baño Neko un poco adormilada se levanta gateando hasta la puerta de la habitación pero por estar un poco dormida se pega contra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA NEKO
De Todola historia se basa en que una chica cuyo nombre es Neko le empiezan a ocurrir cosas raras y el destino le tiene unos cambios a su vida y le da un gran giro a todo