CAP 6: Ojos color miel

59 2 0
                                    

Narra Roko:

Habían pasado ya 1 semanas desde que ya estamos en Urumita, es 17 de diciembre y Estábamos esperando a que Mario llegara de la calle ya que estaba arreglando la moto para ir a el río, lo que hicimos toda esta semana fue vender helado ya que mi tía tiene una heladería.

*Unos 20 minutos después*

Estábamos ya listos para ir primero, Mario nos lleva primero a Dali y a mi y deja a Neko y sulix en casa para llevarlas después, por el camino solo se veían montes y mucho pasto mientras subíamos una pequeña "montaña" solo se veía un hermoso paisaje muy verde, otros minutos después, empezaba a hacer un poquito de frío y se escuchaba el agua del río llegamos y encontramos tres carros parqueados por el camino y unas cuatro motos, Mario paro la moto, Dali y yo nos bajamos y empezamos a caminar para bajar unos pequeños escalones y después empezar a bajar por unas rocas gigantescas, al final de un recorrido y encuentros con muchas arañas llegamos a un lugar con una roca plana dejamos las chancletas en la roca y entramos al agua, estaba un poco helada la corriente era normal y debajo del agua habían muchas rocas resbaladizas en el medio del río había una roca que se notaba y me senté encima de ella.

Roko: Es genial este río!

Dalí: Solo espera que llegue Mario y nos adentraremos mas a una zona donde la corriente se hace mas fuerte y hace una mini cascada.

Roko: Eso sera súper!!

De repente llega Sulix, Neko y Mario pensé que se demorarían mas pero en lo que nos demoramos caminando y huyendo les a las arañas saltarinas creo que no se demoraron...

N: esto es geniaaaaall!!!!

Mario: Bueno vamos!

N: A donde?

Mario: Vamos ya lo veras!

N: Ok?...

Caminamos un poquito esquivamos muchas arañas, Neko asustada y casi besando una roca después de todo eso llegamos a una zona donde entre dos rocas grandes pasaba el agua como una mini casada, ese es un lugar mágico y hermosisimo entonces entramos al agua y nos teníamos que agarrar de unas rocas ya que la corriente era mas fuerte y rápida, Sulix se sienta en la roca donde pasaba el agua y Neko se sentó en frente de Sulix ya que ella tapaba la corriente y en la parte donde Neko se sentó se sentia mas lenta y débil, Dali y Mario se encontraban al lado de sulix y yo normalmente al lado de Neko mojando me el cabello.

*Una media hora después*

Narra Neko:

Ya nos encontrábamos saliendo del río y nos dirigimos a buscar nuestras chanclas y cosas que dejamos en otra parte, cuando llegamos agarramos nuestras chanclas y nos las llevamos en las manos porque si nos las colocamos nos desparramamos por las rocas que teníamos que escalar, fuimos unos minutos caminando y trepando algunas rocas yo me encontraba detrás ya que no me quería caer y caminaba con calma, ellos ya estaban arriba secándose mientras que yo como una Lerda caminando lentamente pero cuando tuve que saltar me encontré con una araña que mas asusto y me tropecé con una roca casi le daba un besito al suelo pero un chico alarmado por mi voz me agarro rápidamente para que no cayera entre las piedras, mantuve la mirada baja por pena ya que me había ayudado.

LA VIDA DE UNA NEKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora