Narra Roko:
Habían pasado meses después, ya habían entregado los boletines del primer periodo académico, Neko quedo en el 4-to puesto y yo en el 5-to, ella ahora anda mas con Jhosep ya que nos metimos en un grupo de la iglesia "sagrado corazón de Jesús " (el grupo se llama eklesia) y pos ahora Loli, Mimi la Mr swag, Mia, Yuriko (le cambie el nombre) Bonnie y Yuno andan shipeandolos y por esas razones se creo un problema entre el director de grupo de los de 8-A (nosotros) y ella.
Hoy es 9 de mayo y nos encontramos en educación física dando vueltas en la cancha, lo malo de este caso es que Neko, Sulix y yo nos venimos caminando de la casa al colegio ¿¡¿y nos tocan las 2 primeras horas educación física?!? Osea ni pudimos descanzar bueno si pudimos descanzar ya que nos tocaba dirección de grupo y justamente estábamos hablando sobre el regalo del día de las madres, pero bueno, después de terminar las vueltas en la cancha nos tocaba manejar el balón de basketball y como yo herede por así decir los conocimientos del basketball de Neko y ella de Sulix, pos se algo de eso, nos dividieron en 5 grupos de 7 y me toco con Yukki, «William» <---(un chico nuevo) Touzaka, Riuxaki, «Santiago, Diego» <----(chicos nuevo) y obviamente yo el mas serxy de todos ellos (ok no).
Primero empezamos con un trote manejando el balón, después lanzamiento y me di de cuenta que cuando Neko iba a lanzar en la parte donde quedaba el salón de 9-B (donde esta Mr mimi, jhosep y 2 de los tres demonios ya que Levi perdió un año ya no se encontraba con ellos asique lo cambiaron por un chico de 6-B llamado Adrián) hizo una "penetración" (pero no donde se la meten :v para los que juegan basketball sabrán que es lo que hizo no lo mal piensen) encestando de una manera que todos los de nuestro salón se sorprendieran, bueno para los que conocen que juega basketball no les sorprendió mucho, el profesor también estaba muy sorprendido ya que ella no había perdido el toque desde años que no práctica, después de que se acabara la primera hora nosotros los hombres teníamos que jugar un partido y claramente nuestro grupo estaba conformado por Yukki, Riuxaki, Touzaka, William y yo mientras que en el otro grupo se encontraba Kenner, Roberto, Diego, Luis José y José Daniel.
Empezó el partido yo manejaba el balón esquivando a Kenner quien me marcaba, pero volvió a marcarme estaba que me quitaba el balón y vi a Yukki solo así que le pase el balón haciendo que encestara, las chicas nos ovacionaban pero mas se escuchaban los gritos de Neko y Loli.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA NEKO
De Todola historia se basa en que una chica cuyo nombre es Neko le empiezan a ocurrir cosas raras y el destino le tiene unos cambios a su vida y le da un gran giro a todo