MUNDO HUAMANO Pt 1

765 63 6
                                    


Los personajes de dragon ball y otros personajes no me pertenecen

13 Años después

Demonio2: mi señor ya pasaron 13 años desde que Goku esta en zeo-one.

Zalgo: tan rápido paso el tiempo veamos que tan fuerte se habrá vuelto.

Demonio2: que es lo que aremos mi señor.

Zalgo: quiero que lo traigas aquí.

Demonia2: si mi señor.

Mientras a las a fueras del castillo se habré un portal luego de unos segundos se ve salir a alguien.

Mientras a las a fueras del castillo se habré un portal luego de unos segundos se ve salir a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: paso un tiempo desde que estuve aquí me pregunto que habrá cambiado.

En eso pudo sentir como alguien se acerba donde este estaba.

Demonio2: joven goku que bueno verlo.

El solo lo vio fijamente con una mirada sin emociones.

Demonio2: su padre requiere su presencia el solo movió su cabeza para asentir.

Luego de hablar ambos empezaron a dirigirse ante zalgo.

Zalgo: puedes dejarnos solos el demonio asintió para luego irse.

Goku: que es lo que ocurre padre por me llamaste lo dijo sin mostrar ninguna expresión.

Zalgo: solo quería saber como te fue en tu entrenamieto.

Goku: como debería ser, no entiendo de que quieres expresar.

Zalgo: solo dime que tan fuerte te as vuelto.

Goku: tal ves sea mas fuerte que tu, pero tengo una duda.

Zalgo: y que es esa duda que tienes.

Goku: que son los sentimientos y las emociones.

Zalgo: dime por qué te interesa saber sobre eso y como sabes de ello. 

Goku: mientras estuve entrenando observe a los humanos hablar sobre estos temas.

Zalgo: son cosas sin importancia.

Goku: tal ves tengas razón pero pude observar que los humanos hacen cualquier cosa para conseguir el amor.

Zalgo: y no me digas que tu también hancias conseguir el amor, el peli negro solo se quedo viendo a su padre, las emociones solo te aran débil, los humanos crearon las emociones y sentimientos para aferrarse a algo que les de valor fuerza, coraje, entre otras cosas, el solo asintió viendo a su padre, ahora que harás al saber que los sentimientos no te servirán para nada.

Goku: no lo se tal ves siga entrenando o algo así, también podría ver que cambio aquí desde mi ausencia.

Goku se encontraba volando por el inframundo pero este estaba muy distraído por que seguía por que los humanos son tan dependientes de los sentimientos.

EL PRINCIPE DEMONIO GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora