MUNDO HUMANO PT 2

609 59 10
                                    


Los personajes de dragón ball y otros animes no me pertenecen.

Mundo dragón ball.

Majin21 y Kaiome sintieron el gran poder de la nueva guerrera pero goku solo se quedo viendo a la fusión sayayin.

Vegitta: es hora de acabar con esto para poder regresar las cosas a la normalidad. 

Majin21: así que lograron fusionarse, ja eso no cambiara nada yo me are cargo de ti esto lo dijo señalando a vegitta tu te aras cargo de el.

La sayayin legendaria solo asintió para aumentar su poder para ir atacar a goku pero este solo esquivaba sus golpes.

Goku: ya te dije que no quiero pelear lo dijo mientras esquivaba los golpes de Kaiome sera mejor que me vaya.

Kaiome: no permitiré que escapes lo dijo lanzando una bola de energía a goku que solo recibió el ataque que no le hizo nada vaya eres mas fuerte de lo que pensaba.

Goku: ya me estas molestando lo dijo para luego dar un grito aumentando su poder lo cual hizo que toda la tierra temblara e hizo asustar a las tres féminas ya me harte de que sigas fastidiando.

Goku desaprecio de donde estaba para aparecer delante de Kaiome y darle un golpe que le saco todo el aire luego se vio como su cabello regreso a su estado normal, lo que indicaba que la sayayin legendaria había quedado inconsciente por el golpe, lo que sorprendió a majn21 y a vegitta.

Vegitta: la la ve venció de un golpe, tiene un poder monstruoso y maligno. 

Majin21: maldito lo dijo aumentando su poder para atacar a goku toma esto ella lanzo una bola de energía enorme la cual impacto con goku pero el salió ileso sin ningún rasguño.

Goku: los mortales son muy molestos lo dijo sin mostrar ninguna emoción para empezar a elevar su poder aun mas que antes para además se podía ver como ondeaba su cola detrás de el, luego ver a majin21 a los ojos. 

Majin21: pero que.......no me puedo mover.

Goku: así que esa sensación...... que sientes ahora es el miedo.

Majin21: que es lo que estas diciendo.

Goku: nada, nada que te incumba y tu que harás también te volverás una molestia como ella.

Vegitta, ella se encontraba sorprendida por el poder de goku y por ver su cola, lo que indicaba que el era un sayayin.

Vegitta: no, solo quiero preguntarte una cosa.

Goku: que es lo que quieres saber.

Vegitta: dime tu eres un sayayin.

Goku: sayayin no te equívocas yo soy un demonio.

Goku nuevamente aumento su poder el cual causaba desastres en la tierra.

Vegitta: que si sigue aumentando su poder destruirá la tierra, no detente si sigues así destruirás la tierra.

Goku: y crees que eso me importa.

Majin21: eres un monstruo.

Majin21 ya se había quitado la parálisis de goku.

Vegitta: la tierra sera destruida si no hacemos nada.

Majin21: si lo atacamos las dos tal ves lo derrotemos.

Goku: jajaja creen que podrán derrotar me ahora morirán.

Los dos guerreras cargaron sus ataques mas poderosos que al impactar con goku estos se desintegraron sin hacerle ningún daño alguno. 

EL PRINCIPE DEMONIO GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora