d i e z

146 15 1
                                    

Yoongi sabe que tiene la semana libre. Se supone que debe descansar bien y estar preparado para luchar contra el crímen llegado el lunes, pero no puede sentirse tranquilo, porque se ha topado con Hoseok dos veces desde que regresó, y cada vez, su vecino correteaba como si hubiera visto un fantasma.

Incluso se miró al espejo unas cuantas veces para ver si hay algo mal con su rostro, pero no, nada. Nada más que el enorme vendaje que se supone que debe cambiar pero que ha elegido no hacerlo, porque es malditamente flojo.

La tercera vez que ve a Hoseok, no puede escapar, porque está en el pasillo con un tobillo torcido y comestibles esparcidos por todo el piso. Confía en que el pelirrojo tropezó con sus propios pies y se lastimó una extremidad. Por supuesto. Yoongi levanta una ceja como si desafiara al otro hombre a intentar correr de nuevo. Luego camina lentamente hacia la triste figura que se aferra a su propio tobillo. Se agacha frente a él, y Hoseok se aleja con expresión de pánico.

Yoongi se está cansando de esta mierda.

-Ven, déjame echar un vistazo.-ofrece, alcanzando la pierna de su vecino.

-¡Estoy bien!- grita bruscamente, obligando a Yoongi a detenerse y mirarlo con los ojos entrecerrados. Hoseok se estremece ante la mirada amenazadora. Instintivamente sabe que no debe meterse demasiado con Yoongi, teniendo en cuenta que ha sido testigo de cómo el hombre pequeño patea a otro. -Quiero decir... Estaré bien...

La verdad es que Yoongi tiene una tendencia a ignorar a la gente. No, en primer lugar, no hace caso omiso de las personas, porque eso sería grosero, pero tiene la tendencia de no hacer ningún esfuerzo por interactuar con los demás, porque apenas tiene energía para su propia mierda. Sin embargo, a él no le gusta que otras personas traten descaradamente de ignorarlo, y Hoseok está haciendo exactamente eso. Nadie le había hecho eso, y no está dispuesto a dejar que vuelva a ocurrir.

Va a tener que llegar al fondo de esto antes de que termine la semana, así que ¿por qué no hacerlo ahora?

-Mira, ¿qué demonios te pasa conmigo?- pregunta molesto. No puede recordar haber hecho nada que pudiera ser remotamente ofensivo (considerando que para empezar, él no es un melocotón), y honestamente, ver a Hoseok en el suelo de esta manera le molesta inexplicablemente.

-Nada...- responde sin convicción, tirando de sus piernas hacia su pecho y pateando una botella de ketchup en el proceso. -Estoy bien.

-Entonces levántate.- desafía, parándose y mirando al hombre. Hoseok le lanza una mirada aguda antes de morderse el labio y obligar a sus piernas a levantarlo. Hace un ruido sordo en el momento que su esguince de tobillo protesta por el repentino peso. Aprieta los dientes y se agacha para recoger las frutas sueltas que lo rodean cuando su tobillo se dobla y cae de nuevo. Yoongi lo atrapa justo a tiempo antes de que golpee el suelo con los dientes, y Hoseok se queda sin aliento en voz alta en estado de shock.

-Solo... Quédate quieto.- murmura Yoongi, ayudándolo a levantarse de nuevo. Recoge la bolsa de papel del piso y comienza a colocar todas las compras. Afortunadamente, no había huevos adentro, así que nada se ve roto o muy dañado (e incluso si lo está, a él realmente no le importa). Una vez que ha reunido todo, lo sostiene con un brazo mientras envuelve el otro alrededor de la cintura de Hoseok.

-¿Q-qué estás haciendo?- jadea ruidosamente una vez que siente el brazo de Yoongi a su alrededor.

-Ayudándote a volver a tu apartamento. A menos que estés planeando quedarte en el pasillo y molestar a todos en el piso.

-Yo-

-Deja de retorcerse.- gruñe cuando Hoseok comienza a moverse como un perro.

-¡Tu brazo está en mi cintura!

On Patrol ➵ 지국민 [JiKookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora