CAPÍTULO 1: CASUALIDAD

20.4K 516 206
                                    

8 de Mayo, Martes.

¡Otra vez no! - Grité cuando mi hermana Marina me avisó que me había quedado dormida. Y ahora me encontraba corriendo por dios sabe que calle para coger el bus y llegar a tiempo a clase de interpretación básica, no era mi favorita pero si me parecía bastante entretenida. Miré el reloj del móvil, si cogía el siguiente bus llegaría perfecto.

¡JODER! - Grité cuando algo o alguien chocaba contra mi. Mi móvil salía volando y yo chocaba bruscamente contra el suelo.

¡Mierda, mierda!¡Lo siento mucho! - Dijo un chico casi rubio ayudándome a ponerme de pie - Ahora te llamo, he tenido un problemilla hermani - Dijo al teléfono, ¿yo era un problemilla? Mi cabreo iba en aumento pero al mirarlo a los ojos y darme cuenta que realmente lo sentía sonreí automáticamente.

No pasa nada - Le dije - No miraba por donde iba, no te preocupes - Digo poniendo mi mejor sonrisa a pesar de mi dolor de culo y con la intención de irme.

Espera - Me dice preocupado - Tu teléfono - Y entonces me doy cuenta, está destrozado, la pantalla esta hecha mierda, parece funcionar, pero no, no va muy bien, no puedo escribir ni whatsapps a mi hermana.

Mierda - Digo con tristeza, no tenía el mes para gastos y el móvil es algo que necesito para la facultad.

No te preocupes - Me dice el chico para tranquilizarme pero yo levanto una ceja bastante enfadada - Yo lo pagaré - Dice y automáticamente mi cara pasa de enfado a asombro.

¿Qué? - Digo sorprendida - No, tu...

Yo lo he roto, yo lo pago - Me dice decidido - Dame tu numero y te doy un toque, luego me pongo en contacto contigo para darte el dinero - Yo me quedo embobada, me acabo de dar cuenta que es guapísimo, tiene una mirada... - ¿Es un iphone 6s?

Eh, sí - Le digo intentando sonar una persona normal y no como una que se queda tonta mirando a los demás. Poco después le escribo mi número en el suyo.

Voy a llamarte, cógelo a ver si funciona - Lo intentamos y mi móvil reacciona, puedo hablar - Luego te llamo y te digo donde podemos quedar ¿va? Te acompaño a manzanarota o donde quieras... - Joder habla por los codos, me recuerda a mi hermana Marina y sonrio - Lo siento tanto de verdad - Dice arrepentido - Pero tengo prisa y creo que tu también ¿no?

Su comentario hace centrarme en mi objetivo, miro el reloj en mi pantalla rota y me doy cuenta que no llego - ¡Mierda! - Vuelvo a decir por décima vez en el día, salgo corriendo no sin antes gritar un gracias.

Escucho una carcajada - ¡Hasta luego! - Grita él.

Llego quince minutos tarde a la clase pero los únicos que parecen darse cuenta son Marta y Dave. El profesor no hace ningún comentario y yo intento parecer concentrada toda la clase, aunque solo pienso en mi dolorido trasero.

Cuando llego a casa Marina está tirada en el sofá y me abalanzo a abrazarla, ella deja el móvil y me abraza de vuelta - Has pasado de mi Whatsapps - Me dice con cierta tristeza - Mira que gif más gracioso y ni siquiera una carita sonriente.

No puedo - Digo enseñando el móvil - Un chico se chocó conmigo esta mañana y ¡zas! - Hago el gesto de salir volando y ella se ríe.

¿No jodas? - Suelta sorprendida - ¿Y ahora qué?

Pues me dio su número y dice que me llamará para pagarlo pero no cr...- Antes de decirle a mi hermana que no creo recibir esa llamada, un número desconocido me está llamando.

¿Si? - Digo esperando respuesta.

Hola, soy Santi - Dice una voz masculina pero dulce - El chico que te hizo el placaje del siglo - Dice con cierta vergüenza, por encima de su voz escucho "coñe anda que soltarle eso" y unas risas, pero lo ignoro, supongo que estará acompañado.

Contradicción ⥮ ALBAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora