Antes de nada sorry por las notificaciones pero Wattpad me ha vuelto un poco loca. Hoy no voy a decir mucho, simplemente que disfrutéis de las vistas.
------------------------------------------------------------------------------
Oye, tú, rubia - Le digo al salir de los cines. Ella se vuelve con una sonrisa.
Dígame - Parece feliz. No quiero que se confunda.
¿Todo bien? - Pregunto intentando llegar al problema.
Déjame que piense - Dice ella con una sonrisa divertida - ¿Puedo preguntar algo?
Claro - No se muy bien hacía dónde se dirige esta conversación.
Vamos a cenar - Dice tirando de mí mientras vamos a un hamburguesería. No se como decirle que no tengo ni para pipas - Invito yo - Me ha leído la mente.
Pero... - Estoy muy confundida. Su sonrisa es realmente bonita.
Pero nada - Dice ella - ¿Crees que no me di cuenta de lo del cine? A la cena invito yo - No pienso discutirlo.
Nos sentamos en una mesa bastante apartada y pedimos nada más nos sentamos. Volvemos a ser las de siempre, y hablamos de tonterías.
Al menos la hamburguesa cometela toda - Dice ella hablando de temas arbitrarios.
¿Cómo? - Digo algo confusa.
Te he hecho gastar dinero en una película que al final no hemos visto - Noto su preocupación y suelto una carcajada.
Me lo he pasado mejor que viendo la película - Le rozo su mano con mis dedos y ella no los mueve - Alba...
Las preguntas - Dice tajante pero sin perder la sonrisa - ¿Somos dos chicas?
¿Cómo? - Eso sí que no me lo esperaba.
Contesta - Está impaciente - Por fa - Sonríe.
Si, lo somos - No se a donde va con todo esto.
¿Solteras? - Yo vuelvo a afirmar ante la pregunta - ¿Te gusto?
Asumir eso va a ser más complicado - A ver, yo...
Por lo que ha pasado en el baño, sé que te gusto y tu me gustas - Ella se muestra tranquila y su tono es dulce.
Si, supongo - No estoy muy segura de hacia dónde va esto.
Pues ya está, nos hemos liado, tampoco hay que hacer un show - Suelta ella sin más, aunque tardo en entenderla.
Espera, me estás diciendo que... - Esto no me había pasado nunca.
Que no pasa nada Nat, somos adultas y amigas - Dice ella con una sonrisa - Lo hemos disfrutado ¿no?
Mucho - Me toca ser sincera - Estoy alucinando - Mi comentario le hace reír, pero es cierto ¿puede ser más perfecta?
Pues alucina, pero con cero complicaciones - Sus ojos están clavados en los míos y su sonrisa no ha desaparecido de su boca ni una vez.
Me parece genial - Digo contenta - Es raro, no te lo voy a negar, normalmente...
Me da igual Nat - Dice ella algo cortante pero sin perder la sonrisa, cosa que me descoloca un poco - Somos dos chicas, maduras y capaces de liarse en un momento de ... - Se sonroja, a pesar de sonar tan madura, Alba siempre será Alba - calentón y seguir actuando normal ¿verdad?
Tienes razón - Su discurso me ha convencido al completo - No quiero malos rollos.
Yo tampoco - Bebe un poco de agua - Me caéis demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Contradicción ⥮ ALBAY
RomanceLa contradicción es definida como aquello que es y no es al mismo tiempo. Éramos amigas, pero no podíamos llegar a serlo. Éramos verdad en una gran mentira. Queríamos más pero ahora nos echamos de menos. Éramos fuego pero siempre teníamos sed. ...