Antes de nada, los que leéis TOXIC (mi otro fic OS-Lemmon), prometo actualizar pronto, era mi intención hacerlo hoy, pero de verdad que no tenía tiempo y trabajo esta tarde, así que decidí subir este capítulo como compensación. Pero subiré nuevo capítulo de Toxic entre mañana y pasado.
Y antes del cap, gracias por los 10k de visualizaciones en TOXIC, de verdad, FLI-PAN-DO. Es top 29 en #lemmon que son más de 4k de historias, o sea, GRACIAS, MIL GRACIAS. Me hubiera gustado agradecerlo por ahí, pero de verdad que me ha sido imposible.
Y sin más, os dejo con un nuevo capítulo.
____________________________________________________________________
10 de Mayo, Jueves.
¡No! - Me dice mi hermano por teléfono - ¿Como coño has aceptado ese trabajo?
Pues diciendo sí, el jueves estoy ahí - Le digo en tono vacilón.
Pero, Natalia, piénsalo bien - Dice mosqueado - Es una puta locura, no vas a tener huevos para hacerlo.
¿Qué, queeeeeeé? - Digo ahora yo cabreada - No huevos no, ovarios, y un par. Son 250 pavos, así que no hay nada más que hablar.
¿Entonces para qué cojones me lo cuentas? - Dice enfadado.
En eso tiene razón - Dice María que está a mi lado preparándose para irse a trabajar.
Para que te cabrees, me digas que no hay huevos, y entonces lo haga - Le digo con una sonrisa de oreja a oreja com si pudiese verme.
Eres.... - No termina su elaborado insulto cuando miro al reloj.
¡Mierda! - Digo asustando a Mari - Te dejo que pierdo el bus, te quiero - Digo antes de colgar sin esperar su respuesta - Después te cuento Mari - Digo cogiendo las llaves de casa.
Enga, hasta luego Mona Lisa - Dice riéndose y salgo de la casa pegando un portazo.
POV ALBA
Corría como una loca una vez más para llegar a clase, encima iba cargada de los materiales de dibujo. Mi asignatura favorita de este año era "Fundamentos de la pintura I", y a pesar de englobar gran parte del material de forma teórica, las clases prácticas eran maravillosas, y hoy, a principios de mayo íbamos a tener la última clase práctica, siendo el cuadro resultante el trabajo final de la asignatura. Había dos turnos, el de modelo femenino y modelo masculino, y yo tuve clara mi elección, escogí el femenino, ya que normalmente me evocaba más.
¿Vas a por la matrícula, no? - Me pregunta nerviosa una compañera. Era cierto que se me daba bastante bien la asignatura, aunque la primera vez que entre a las siete de la mañana en clase y me vi a ese tío en bolas pensé ¿Cómo mierda dibujo yo esa polla? Pero a la tercera clase no le daba más vueltas, simplemente lo hacía. La profesora estaba encantada con mis dibujos, solía decir que no solo era un desnudo corporal, si no que era capaz de ver el alma o los sentimientos en el modelo y lo reflejaba en mi pintura.
Si, espero poder hacerlo perfecto - Le dije a la chica que me respondió con una sonrisa.
Hay dos modelos - Me dijo nerviosa - De la A hasta la J, modelo 1, y de la M hasta la Z modelo 2.
No tenía ni idea - Le dije sin saber que había dos modelos femeninos.
La profesora llamó al primer grupo y se colocaron en sus posiciones, desde fuera no se podía ver nada, siempre había que guardar la intimidad de los modelos. No tardó en llamar el segundo grupo, y cuando ví a mi modelo, quise que me tragara la tierra. Era una pelirroja despampanante, guapísima, de estas personas súper cautivadores en cuanto al físico, pero su mirada no me decía nada. Tenía cara de haberse fumado un porro antes de entrar, y su sonrisa era falsa y mediocre - ¡Que tipazo! - Dijo una a mi lado y yo me levanté corriendo para hablar con la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Contradicción ⥮ ALBAY
RomanceLa contradicción es definida como aquello que es y no es al mismo tiempo. Éramos amigas, pero no podíamos llegar a serlo. Éramos verdad en una gran mentira. Queríamos más pero ahora nos echamos de menos. Éramos fuego pero siempre teníamos sed. ...