Holi, antes de nada gracias por todo. Y antes de que sigáis leyendo quiero recomendaros un FIC que me trae loca de shaw_mrs, se llama "Polos Opuestos" y a parte de ser una historia super original -no había leído hasta ahora algo tan diferente en Albalia-, me tiene enganchadisima. Así que en cuanto terminéis el capítulo, que sé que os quedaréis con ganas de más, o metéis en su perfil y empezáis su fic, en serio MA-RA-VI-LLO-SO, es mi favorito ahora mismo. Sin más os dejo con el capítulo, espero que lo disfrutéis.
----------------------------------------------------------
11 de Mayo, Viernes.
El portazo que da María al salir de la casa para ir a trabajar me termina de despertar. Mi hermano, sigue de viaje y, solo pienso en Alba. Ese era el resumen de mi viernes hasta ahora. ¿Cómo aquel ser tan adorable me parecía tan sumamente sexy? La forma en que sus grandes ojos aguantaban mi mirada con inocencia y timidez, me volvía loca. Mi prototipo de mujeres se alejaba bastante a lo que era Alba, nunca habían sido rubias y siempre eran chicas con una gran seguridad física, y no es que Alba fuese insegura, pero se hacía pequeña en ocasiones, adquiriendo un toque dulce y tierno, hecho que me ponía muy cachonda.
¡Joder! - Dije bastante frustrada de buena mañana. ¿Y si me presentaba el lunes por la universidad con alguna excusa? - ¡Olvidate! - Me grite a mi misma. Raramente no me salía con la mía, pero en esta ocasión me iba a tener que aguantar las ganas de arrancarle la ropa a esa pequeña rubia con ojos de bambi. Me reí sola ante mi comentario. Aún recordaba sus dedos tocando mi labio, y como tuve que controlarme emocionalmente para no demostrar el escalofrío que había sentido. Estaba rodeada de un montón de alumnos, desnuda, y yo solo tenía ojos para ella. En algunos momentos, tuve que cerrarlos y dejar de mirarla con fascinación y deseo, por miedo a parecer una loca. Pero cuando recuerdo su mirada tímida sobre mi me hace morderme el labio con ganas. Pensar en ella me hace bajar mi dedos hasta mis bragas y apartalas bruscamente, empiezo a tocarme en círculos y noto mi humedad. Me encantaría descubrir como es Alba en la cama, si es dulce o salvaje, si le gusta dominar o que la dominen. Me imagino su boca entre mis piernas mientra me mira con esos enormes ojos y muevo mis dedos con ganas, mientras mi otra mano pellizca mis pezones. Su nombre retumba en mi cabeza e introduzco dos dedos dentro de mi para seguir tocándome con el pulgar. Alzó las caderas y aprieto uno de mis pechos con fuerza antes de correrme, no sin antes soltar un sonoro gemido.
Mmmm, no ha estado mal - Me digo con una sonrisa - Pero podría ser mejor - Me auto contesto al recordar que podría estar acompañada. ¿Objetivo de esta noche? Un polvo, sea como sea.
El resto de día lo dedico en hacer la comida y limpiar la casa. Cuando llega María al medio día, comemos juntas y justo después, se tumba en el sofá rendida. - ¿Vendrás esta noche, no? - Le pregunto con ilusión.
¿Cuando he faltado yo a una de esas cosas? - Me pregunta casi moribunda.
Pues, alguna que otra... - Digo riendo.
¡Qué si! - Dice casi sin voz - Odio madrugar - Cierra los ojos.
Anda échate una buena siesta - Le digo riéndome.
¡Ay! - Dice pegando un bote - Avisa tu a Afri, seguro que quiere venir... - Dice mientras cierra de nuevo los ojos.
Va, vale - Le digo mientras cojo una manta y se la echo por encima.
POV ALBA
Vale, que cojas y hagas el evento. Vale, que invites a tus amigos. Pero ¿para qué invitas a los míos? - Le pregunto enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Contradicción ⥮ ALBAY
RomanceLa contradicción es definida como aquello que es y no es al mismo tiempo. Éramos amigas, pero no podíamos llegar a serlo. Éramos verdad en una gran mentira. Queríamos más pero ahora nos echamos de menos. Éramos fuego pero siempre teníamos sed. ...