Devuelta a Japón

253 7 0
                                    

Narra young mi

Me llamo Lee young mi, tengo 17 años (fuera del país) pero mi verdadera edad es 18, justamente estoy viajando a Japón para algo importante.

Saliendo de aereopuerto, pido un taxi la cual me lleva a la agencia Shining, al entrar pido ayuda para llegar a los dormitorios, pero antes pido una cabina.

----por otro lado----

Narradora

Todos los chicos estaban una sala junto con un piano, pero aparece el director de la academia saotome, la cual les dice que un grupo les ayudará, después de la presentación del grupo aparecen Ringo-sensei y hyuga-sensei hasta que...

**Reproduce el vídeo**

Se escucha una melodía.

Otoya: escuchan eso?.

Syo: quién cantará?.

Masato: no canta en japonés...

Tokiya: sí no...

Todos: coreano!!.

Ringo-sensei: porque no van a ver quién canta?.

Hyuga-sensei: nosotros los guiaremos!.

Dicho eso fueron a ver a la persona que cantaba, mientras corrían se escuchaba la persona cantando, al llegar se toparon con aquella persona, al ver quién era se asombraron.

...: Tiene bonita voz.

Ren: exacto!.

Natsuki: tiene una buena instrumentalización.

Nanami: será posible...

Todos: eh?.

Nanami: no saben quién es?.

Todos: ...

Nanami: es young mi!, Lee young mi!.

Todos: eh?!!

...: Young mi?.

Ringo-sensei: tiene una buena voz.

Siguieron escuchando a young mi hasta que terminó de cantar, young mi se quitó los audífonos y salió de la cabina, ella al salir, recibió un abrazo por parte de Natsuki.

Natsuki: eres tú young mi-san! -dijo mentiras la abrazaba-.

Young mi: te pido que quites el "San" de mi nombre.

Masato: exacto, a los coreanos no les queda muy bien el "san".

...: a los coreanos prefieren llamarlos como: "unni" si es mujer o "Hyun" si es hombre.

Young mi: así es -dijo para después separse de Natsuki-.

Nanami: que haces aquí?.

Antes de que hablará young mi aparece el director de saotome.

Director: eso yo te lo puedo decir!.

Otoya: nos está espiando?.

Director: ella ha venido a aquí para ayudarlos.

Todos: eh?!.

Young mi: les ayudare en las coreografías -dijo con una suave sonrisa-.

Ringo-sensei: ahora que recuerdo tu eras la que habias tenido pase directo en la academia saotome.

Hyuga-sensei: aparte, era la unica de toda la academia que tenia el pase directo.

Todos: que??!!.

Ya en la tarde fui a mi habitación la cual ya no es para mí sola, ahora estaré con alguien y esa persona es Nanami. Ella y yo nos pusimos a acomodar todas nuestras cosas, en mi mesita de noche puse una foto de mi papá y de mi mamá.

Nanami: ellos son tus padres?.

Young mi: sip.

Nanami: deben estar orgullosos de ti -dijo con una sonrisa-.

Young mi: *mente de young mi* ~deben de estarlo pero mi papá no sabe de esto~.

La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora