Narra young mi
Estando con los chicos, comentan la canción que les dio nanami mientras que por otro lado llegan la amiga de nanami y ringo-sensei con los trajes de los chicos.
Otoya: esos son nuestros vestuarios?.
Syo: increíble!.
Cecil: me encanta este verde.
Ringo-sensei: díganme si hay algo en ellos que les moleste y lo arreglaré.
Masato: hicieron todos estos para nosotros.
Natsuki: gracias.
Syo: bien, cumpliremos con esas expectativas!.
.
.
.
.
Estando con los chicos practicando la coreografía, todo iba bien hasta que cecil gira de una manera extraña.Syo: que es ese raro baile giratorio que estas haciendo?.
Cecil: que grosero!, esta es una danza sagrada tradicional de agnapolis, es una danza para las musas, el Agnadance.
Otoya: agnadance? y por que estas haciendo esa danza ahora?.
Cecil: lo siento, no es a propósito, es solo por habito...
Otoya: que?
Todos: por habito?!.
Tokiya: siempre has hecho esta danza en tu país?
Cecil: si, el príncipe de agnapolis canta mas que habla, comienza a danzar tan pronto como tiene edad suficiente. Todo es por las musas.
Masato: los hábitos establecidos a temprana edad pueden ser difíciles de romper.
Ren: asi que, el agnadance ha sido tallado profundamente en la mente y cuerpo de cesshi...
Después de eso syo le ayudo con la coreografía, aparte de que tambien yo le ayude con la coreografía que aparte estamos haciendo.
.
.
.
.
Al día siguiente en la noche.Syo: no necesitamos preocuparnos por el.
Natsuki: eso es genial.
Syo: natsuki?! por que estas aquí?.
Natsuki: por la misma razón que estás aquí syo, estaba preocupado por cecil, asi que vine a comprobarlo.
Syo: ya veo.
Tokiya: si vamos todos juntos, llamaremos demasiado la atencion.
Otoya: a quien le importa.
Natsuki: chicos.Syo: que estan haciendo.
Nanami: estabamos preocupados por cecil...
Masato: solo para que lo sepan, no nos organizamos para venir juntos.
Ren: por casualidad llegamos a encontrarnos en el camino.
Después vimos como es que cecil practicaba.
Otoya: cecil esta trabajando duro.
Tokiya: mañana es finalmente.
Syo: si, esperemos que su trabajo duro sea recompensado.
----Al día siguiente----
Damas y caballeros, el día finalmente ha llegado. El raro título concedido cuando brillantes idols aparecen, el nuevo premio uta pri!.
.
.
.
.
Quien sera galardonado con el premio uta pri?. Sera el nuevo grupo de idols superiores y favoritos, HEAVENS? o sera STARISH quien llego a la fama como un cometa con su canción Maji LOVE: 1000%?.No querrán perderse esta batalla!.
...: si starish!, buena suerte!.
Young mi: esto sera interesante, nunca he estado en sus conciertos.
...: eh?, no has estado en sus conciertos?.
Young mi: no...
Nanami: ella no estuvo cuando presentaron su primer debut de Maji love: 1000%.
Young mi: exacto.
En eso se escucharon varias risas.
Que es esto?, raging otori y shining saotome!, los precidentes de ambas agencias han llegado!.
Dicho eso otori le dio la bienvenida a la canción de HEAVENS, la cual la canción me dejo con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)
FanfictionYoung mi volverá a Japón, pero no a la academia saotome, si no a la agencia Shining donde se volverá a reencontrar con sus compañeros de la academia, aparte de otro grupo.