Cecil un mienbro de starish!!

72 5 0
                                    

Narra young mi

Hoy nos encontramos en una casa de verano de la agencia.

Otoya: no tenia idea de que nuestra agencia tenia una casa de verano como esta.

...: con todo, desde estudios de grabación hasta aguas termales.

Syo: no he tenido un descanso en mucho tiempo, realmente disfrutaré esto.

...: es un arreglo especial de shining, asi que asegúrate de no relajarte mucho.

Syo: lo se -.-

Después fuimos a ver nuestras habitaciones.

Tokiya: iré a la sala de entrenamiento.

Ren: vas a entrenar aquí?.

Otoya: tokiya, vinimos juntos, pasa algo de tiempo con nosotros, vayamos a pescar y hagamos una barbacoa.

Después de eso fui a mi cabaña asignada y me recosté un poco en la cama, descanse por unos minutos hasta que me levante y saque mi guitarra y empecé a tocar.

Después de haber tocado la guitarra empecé a hacer mas coreografías que ya sabia solo para repasarlas, después de haber repasado varias coreografías me quede en la cama ''dormida''.

----Por otro lado----

Narradora

En la cena con todos los chicos.

Otoya: no creen que falta alguien?.

Natsuki: young mi?.

Syo: donde estará?.

Masato: en su cabaña no?.

Otoya: pero no la hemos visto en todo el dia, sabes algo sobre ella nanami?.

Nanami: no.

...: young mi, no es la chica coreana que canto?.

Natsuki: si, es ella.

Nanami: me preocupa ella.

Syo: porque?.

Nanami: por que todo el tiempo se la pasa en el cuarto o haciendo coreografías, pero tambien la escucho sollozar por las noches. 

...: es una niña pequeña que le teme a la oscuridad.

Ren: algo ha de tener la coreanita.

---De vuelta con young mi----

Narra young mi

Despierto y veo que la habitación esa algo oscura, salgo y voy a las aguas termales, después camino por el bosque hasta que escucho a alguien decir mi voz asi que volteo.

Syo: donde estabas?.

Young mi: ..en mi cabaña..

Masato: debes comer algo.

Young mi: no tengo hambre.

Otoya: no viste la comida que te dejamos?.

Young mi: no, lo siento -dije con la mirada abajo-.

Nanami: estas bien?.

Young mi: si, gracias por preguntar..me tengo que ir.

Natsuki: espera! -dijo tomándome de la mano- quedate con nosotros.

Young mi: -suspiro- esta bien.

Dicho eso caminamos todos hasta llegar aun puente donde se encontraba cecil cantando.

Syo: que fue eso?, sonaba muy bien.

Otoya: podría ser que la voz de cecil realmente va muy bien con nuestras voces?.

En eso nanami dice que algo mas le faltaba a su nueva canción asi que le pidio a cecil que se uniera a starish.

Cecil: yo?, un miembro de starish?.

Syo: espera!, no puedes súbitamente...

Nanami: por favor, déjame hacer una nueva canción para ustedes siete. Estoy segura de que seré capaz de escribir una canción aun mas maravillosa.

Natsuki: estoy totalmente de acuerdo, desde la primera vez que oí cantar a cecil, he querido cantar con el.   

Tokiya: como dice nanami, si realmente necesitamos la voz de aijima en nuestra canción...

Masato: realmente me gustaría confirmar si esa melodia fue real o no.

Cecil: haruka, si ese es tu deseo...entonces voy a seguirlo.

Nanami: muchas gracias.

Young mi: que bien!, por que en la coreografía que estamos haciendo falta alguien mas -dije sonriendo-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! perdón por no actualizar he estado ocupada (como siempre .3.) a lo que venia, quería preguntarles si quieren que ponga unos especiales de como fue la infancia de young mi hasta que su padre se fue al servicio militar? si lo quieren comenten y por favor voten ;3

La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora