Maji LOVE: 2000%

67 4 0
                                    

Narra young mi

----Al dia siguiente----

Estando con los chicos haciendo el desayuno.

Syo: que es eso natsuki?.

Natsuki: son algunas hojuelas de piyo-chan que junte.

Otoya: debería haber cenado la noche anterior, estoy tan hambriento.

En eso llega nanami.

Nanami: perdón por hacer que cocinen el desayuno por mi, déjenme ayudarlos.

Otoya: ya esta todo, comamos juntos.

Ren: dormiste bien, corderita?.

Nanami: bueno...en realidad se me ocurrió una idea para la nueva canción.

Otoya: que?, estuviste componiendo?.

Nanami: si -dijo tímida-.

Otoya: ya quiero cantar con cecil otra vez.

Masato: tambien yo.

Tokiya: si.

Syo: muy bien, comamos.

Natsuki: iré por cecil.

Camus: aijima ya no esta aquí.
.
.
.
.
Camus nos contó que cecil volvió a aganapolis para que se convirtiera en rey, una vez que camus se fue todos empezaron a discutir.

Estando en mi cabaña, me pongo los audífonos y escucho musica.

Mente de young mi ~a pesar de que me ayudo para que los chicos me hablaran, ya no se que decir~.
.
.
.
.
Ya en la tarde estando con los chicos, se escucha una risa la cual es el director saotome.

Director: hola, bella-ban!.

Nanami: director!.

Tokiya: vino tan lejos río arriba en una lancha!.

Masato: no había otro camino para llegar aquí?!.

En eso el director salta de la lancha y hace una maniobra aterrizando en una roca.

Director: les traje unas grandes noticias hoy, su siguiente canción ha sido decidida, miss nanami buen trabajo, he elegido una de las canciones que las que trabajo muy duro para escribir, miss young mi, ya tiene lista la coreografía para el grupo?.

Iba a hablar pero nanami me gano -.-

Nanami: director, espere por favor!, en realidad he compuesto una nueva canción!, finalmente encontre lo que le hacia falta a mi nueva canción.

Director: que le hacia falta?.

Nanami: la voz de cecil.

Director: la voz de mister aijima?.

Nanami: si cecil cantara, estoy segura que crearía una maravillosa armonía que nunca ha escuchado antes.

Young mi: respecto a la coreografía que estamos trabajando todo esta bien, solo que falta un integrante y ese integrante es cecil.

Director: no, no, no!, mister aijima ha regresado a su país, aparte deben olvidar todo de el. Incluso si mister aijima estuviese aquí, no lo aceptaría.

Otoya: porque no?.

Director: porque... has sido nominados para el premio uta pri!.

Otoya: el premio uta pri?.

Syo: enserio?.

Director: serio, serio, seriamente!, el trabajo duro y el excelente balance de los seis ganaron su nominación, pero las cosas recién esta empezando. Ahora es un tiempo muy importante que determinara si ganan o no el uta pri, ya saben, nunca permitiré que pongan en peligro el balance que determine los seis con un juego de peligro.

Otoya: no sea asi!.

Directo: si me solicitan algo mas loco, declinare su nominación.

Ringo-sensei: que les pasa?, tienen que escuchar lo que shining dice.

Todo se quedo en silencio hasta que se escuchó la voz de cecil, la cual iba bajando en un paracaídas.
.
.
.
.
Los chicos empezaron a cantar la cual es muy hermosa la canción, los chicos terminaron de cantar y el director declaro que oficialmente cecil esta en starish.
.
.
.
.
Buenas noches fans de los idols de la nación!, les traemos noticias del nuevo premio uta pri!, el nuevo título que es ganado cuando nuevos idols brillantes aparecen!. Dos grupos han sido nominados!, el primer grupo es...

STARISH

El segundo grupo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo grupo es...

HEAVENS!.

HEAVENS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora