Narra young mi
Llega syo muy emocionado mostrándonos un libreto.
Natsuki: syo-chan, no me digas que vas a aparecer en ''príncipe de la lucha''...
Nanami: esfuérzate, syo-kun.
Ren: lo que significa que has conseguido, el deseo de tu corazón de actuar con ryuga-san...estarás actuando como la hermana de alguien nuevo?.
Otoya: syo, quedas genial con un vestido.
Natsuki: el esfuerzo debe ser recompensado.
Syo: en absoluto!, actuaré como un inconfundible hombre esta vez!.
Natsuki: espero conseguir todo tipo de trabajos pronto tambien.
Otoya: tokia esta en comerciales y dramas.
Cecil: y tu tienes ofertas de trabajo no?, ren-kun?.
Ren: modelar para revista.
Young mi: wow.
Otoya: por cierto young mi, no nos has contado sobre cómo te fue después de que volviste a Corea .
Natsuki: yo quiero saberlo!.
Nanami: también yo!.
Young mi: pues.. cuando volví a Corea me llevaron a la agencia de mi padre, ahí el dueño de la agencia me preguntó que si ya tenía mi proyecto de vida, la cual dije que si, que sería idol. Pero también me preguntó si quería hacer el trabajo de mi papá, la cual dije que sí, así que hicimos una pequeña práctica de modelaje y actuación y la cual me gustó mucho, así que firme con la agencia de mi padre, después de esas pequeñas prácticas y con el paso del tiempo he mejorado en todo.
Syo: y cuántos dramas has hecho?.
Young mi: hasta ahora solo 4.
Ren: y trabajos de modelo?.
Young mi: 24.
Otoya: genial!.
Young mi: pero..se que sonará un poco raro pero hago covers de baile y de voz, aunque también estoy pensando en hacer covers de guitarra.
Nanami: wow.
Cecil: los ídols hacen más que cantar?.
Syo: oye tú!, hacemos una gran variedad de cosas, desde televisión, a películas, al escenario!, Sigue tomando oportunidades para mostrar tus talentos!, Es es lo que hace un idol!.
Todos: wow.
Cecil: ya veo, no tenía idea.
...: Hello everbody.
Dicho eso aparece el director.
Director: he oído que rerechazastes a los sempais que prepare para ustedes.
Después les dice a los chicos que todavía no son ídols, así que aparece "utapri award" ya que con eso les ayudará en el camino para que se conviertan en verdaderos ídols, como sea, ya me todo el dia me he puesto a escuchar música y a practicar otras coreografías.
.
.
.
.
. Cómo te extraño papá.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)
FanficYoung mi volverá a Japón, pero no a la academia saotome, si no a la agencia Shining donde se volverá a reencontrar con sus compañeros de la academia, aparte de otro grupo.