Narra young mi
Después de la presentación de HEAVENS seguía la presentación de STARISH la cual las fangirls gritaban, hasta que aparecieron los chicos. Los chicos empezaron a cantar, creo que me siento muy feliz de estar en un concierto de STARISH, aparte es como estar en u concierto de kpop.
Cuando todo se quedo en silencio hasta que las fangirls volvieron a gritar.
Que fue eso justo ahora?!, estamos realmente en el auditorio? Nunca escuché una canción como está antes!.
Es hora de pasar los resultados!.
Por primera vez en la historia el premio uta pri, dos grupos han sido nominados, hemos experimentado un increíble y onírico mundo de canciones de la mano de estos dos grupos.
En cuyas cabezas estará la corona de la brillante victoria?, Será HEAVENS o será STARISH?, Cuál será?.
La pantalla da a conocer al grupo ganador y es STARISH pero HEAVENS será disuelto.
Natsuki: espera!.
Otoya: no los disuelva!.
Masato: no nos consideramos vencedores.
Ren: de todos modos, existe realmente el ganar o perder cuando se trata de música?.
Las fangirls de HEAVENS piden que no sean disueltos. En es se escucha una risa la cual es de director Saotome.
Director: mr. Raging, está familiarizado con otros premios otorgados en este auditorio? -dijo para aterrizar en el escenario- en otras palabras, HEAVENS, no hay necesidad de ser disueltos!, si es eso lo que desean, nadie se opondrá a sus deseos!.
.
.
.
.
Natsuki: tenemos un par de solicitudes.Tokiya: podemos tener un poco más de su tiempo?.
Syo: queremos cantar más!.
Masato: si cantamos nuestra canción...
Ren: con toda aquí...Otoya: si cantamos juntos, seguramente...
Cecil: todos serán llenos de felicidad!.
Dicho eso los chicos volvieron a cantar.
...: Maji LOVE: 1000%
Young mi: enserio?.
Nanami: si, por fin escucharás su primera canción!.
Las fangirl, quartet night, Ringo-sensei, Nanami y su amiga empezaron a cantar mientras que yo solo observaba. Terminaron de cantar y todo se quedó oscuro.
Young mi: es hora!, Todo mi esfuerzo que estuve haciendo con la chicos ha llegado!.
Atención!!
Lo que se vamostrar a continuación es un vídeo aparte de que es el trabajo de young mi, no me apareció nada parecido como un mmd pero solo encontré esto :'v
Jin - Natsuki
Suga - tokiya
J-hope - syo
Rap monster - masato
Jimin - Otoya
V - ren
Jungkook - cecil
Si sabes distinguir a los chicos de BTS felicidades! :v aparte de que trate de que encajarán los chicos de Starish con los chicos de BTS solo con oir la voz, disfrútenlo ❤
.
.
.
.
**Reproduce el vídeo 7v7r**
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)
Fiksi PenggemarYoung mi volverá a Japón, pero no a la academia saotome, si no a la agencia Shining donde se volverá a reencontrar con sus compañeros de la academia, aparte de otro grupo.