0///0 - ^///^

68 5 0
                                    

Narra young mi

----Ese mismo dia----

Una vez que presentaron a los grupos nominados ringo-sensei habla un poco sobre STARISH y cecil que es un miembro mas del grupo.
.
.
.
.
Que?!!, una persona increíble esta en la sala de conciertos!, el intimidante creador de HEAVENS, raging otori!.

Masato: ese es...

Tokiya: raging otori, precidente de raging entertainment, la mas grande agencia de la industria.

Syo: ese tipo es claramente extraordinario.

Otori: ha pasado mucho tiempo, saotome.

Director: no pensé que hayas cambiado, hoy tengo una sugerencia para ti!, con el fin de determinar quien es el verdadero uta prince, llevaremos a cabo un enfrentamiento bajo cierta condición!. Cantando canciones escritas por el mismo compositor que sera el mejor de los mejores.

Otoya: que?.

Syo: el mismo compositor?.

En eso el director saotome saca varias hojas con las canciones escritas.

Director: tengo aquí fantásticas canciones compuestas por miss nanami, toma la que más te guste y organiza como más te plazca.

Nanami: que?, Pero escribí esas canciones para cada uno...

Otori: solo se expondrá la diferencia en su fuerza.

Director: esta será una batalla importante.

Que?, Esto realmente se está convirtiendo en una locura!, Los grupos competirán cantado canciones por el mismo compositor!.

Otori: el mismo compositor?, una canción puede cambiar dramáticamente dependiendo de su arreglo, escuchen HEAVENS!, Si pierden esta batalla, serán disueltos!.

Otoya: como puede hacer eso?.

Otori: raging Entertainment no tiene necesidad de perdedores.

Director: en ese caso, si STARISH pierde, serán disueltos también.

Todos: que?!.

Hyuga-sensei: viejo, estás seguro que deberías decir eso?.

Director: no hay problema!.

Quien se convertirá en más brillante nuevo grupo de ídols y ganara premio uta pri?, Un concierto de enfrentamiento por sus carreras!, Nos encontraremos en otra transmisión especial!.
.
.
.
.
Devuelta a la agencia, en mi cuarto sin nada que hacer más que escuchando música.
.
.
.
.
Syo: esa fue nuestra primera grabación como siete, así que estoy feliz de que nanami nos haya escuchado.

Otoya: vamos a casa y practiquemos.

Natsuki: haru-chan, espero que veas nuestra lección también.

Nanami: lo siento, yo...

Masato: debes estar ocupada con tu nueva canción.

Nanami: si.

Syo: organizar debe ser duro, pero da lo mejor de ti.

Nanami: si.

En eso aparece el grupo de HEAVENS.

Eiichi: bien, bien, estan todos aquí. He estado esperando por conocerlos -dijo para después sonreír-.

Nagi: conocemos a STARISH en persona, estoy muy emocionado, gusto en conocerlos, soy el mas grande idol del universo, mikado nagi de HEAVENS, 13 años, gusto en conocerlos -dijo extendiendo sus manos-.

Natsuki: eres tan pequeño y lido, -dijo extendiendo sus manos- gusto en conocer...

En eso nagi aparta las manos de natsuki.

Nagi: oh vamos, realmente pensaste que agitaria nuestras manos?.

Syo: tu...

Nagi: son demasiado inexpertos para desafiarnos, no es asi, kira?.

Aquel chico de cabello azabache solo asintió.

Eiichi: es suficiente nagi, vamonos.

Nagi: por que?, hablemos con ellos un poco mas.

En eso nagi ve a nanami:

Nagi: oye, eres su manager?.

Nanami: que? yo...

Cecil: haruka es la compositora de STARISH!.

Nagi: huh?, tu eres quien escribió nuestra nueva canción?.

Eiichi: enserio?, no tenia idea que esta chica escribió esa canción.

Kira: es una muy buena canción.

Nagi: oh, genial, kira nunca habla mucho.

Eiichi: STARISH pronto sera disuelto...en nuestra mano, que harán después de eso?.

Nanami: STARISH no perderá!.

Eiichi se acerco a nanami y la agarro de la barbilla y la acerca a el haciendo que los chicos la aparten de el.

Pero al momento en que apartaron a nanami de el me empujaron haciendo que me caiga pero fui agarrada por alguien, la cual solo pude ver sus ojos y sentir sus manos en mi cintura.

...: estas bien? -dijo hablando en japonés-.

Young mi: si, gracias -dije sonriendo-.

El me ayudo a levantarme y miro a los demás chicos de manera fría.

...: deberían tener mas cuidado -dijo para después mirarme- nos vemos.

Al momento en que se dio la vuelta yo solo miraba como se iba con los demás chicos con los cuales el iba acompañado.
.
.
.
.
Devuelta en la agencia, estando en mi cuarto acostada con los audífonos puestos recuerdo como me miraba aquel chico.

Devuelta en la agencia, estando en mi cuarto acostada con los audífonos puestos recuerdo como me miraba aquel chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De solo recordarlo me sonroje >///<



~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ADIVINEN QUIEN ES?
7V7

La Historia de Lee Young mi (Uta no prince-sama: maji love 2000%)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora