Capítulo 17

38.5K 2.9K 6.4K
                                    

“El plan funcionando”

Jimin salió de la camioneta siendo fotografiado por todos los paparazzis que estaban esperándolo ya que había llegado a la empresa MT ese dos de enero, grabaría su MV de la canción Serendipity y estaba algo nervioso pero debía mostrarse tranquilo ante esta situación, es como grabar una película incluso más fácil

— ¡Jimin! ¿Qué nos puede decir acerca de su mánager?

—¿Yeri y Jungkook están saliendo?

—¿Es verdad que se besaron en la fiesta de año nuevo?

Los chismosos hicieron lo suyo ese día y le comentaron esto a los paparazzis, Jimin obviamente no diría nada pero le molestaba el hecho que le preguntaran ya que era algo que no quería recordar.

—¿Su MV será mejor que el de Jungkook?

—¿Su canción está inspirada en alguien?

—¿Esta saliendo con Seulgi?

Tantas preguntas, quería mandarlos a comer miles de cosas que era mejor no mencionar pero estaba harto que intentaran crear rumores que no eran ciertos aunque la verdad no se equivocaban con lo de Seulgi, él le pediría que fuera su novia un día de estos y luego se lo comentaría a sus fans pero primero debía sacar su canción por si toda esta fama se perdía por esa confesión.

Jimin entró a la empresa quitándose su abrigo dándoselo a un ayudante, caminó hasta subir al tercer piso donde se encontró con las personas que lo ayudarían a hacer el vídeo, era muy temprano a penas iban a ser las siete de la mañana pero todos debían trabajar rápido si querían que saliera bien.

—Muy bien Jimin, puedes ir con la estilista por favor.

Jimin se fue a sentar, tenía mucho sueño en ese momento pero la estilista se las arreglaba para maquillarlo peinarlo y que su cabello rubio luciera más brillante de lo normal ya que el vídeo tendría mucho amarillo y azul.

Jungkook se encontraba ya en su apartamento así que no había podido despedirse de Jimin debido a su agenda con el vídeo musical. Escuchó en el apartamento de Taehyung música tan fuerte que no lo dejaba ni siquiera pensar así que salió para pedirle que le bajara un poco a la música.

Tocó la puerta tres veces hasta que la abrieron, Jungkook se sorprendió al mirar aquella cabellera azul esperando a que hablara.

—¿Hyung? ¿Qué haces en el apartamento de Taehyung? Y sobre todo despierto a esta hora.

—¿No puedo quedarme a dormir en la casa de un amigo? Tú lo haces con Jimin, ¿Por qué yo no puedo?

—Pensé que odiabas a las personas pero ya veo que no.

—Como sea, ¿Qué quieres?

—¿Podrías bajarle volumen a la música? Estoy escribiendo algo.

—¿¡Una nueva canción!? —Sus ojos brillaron al escuchar eso— ahorita mismo le iré a bajar.

—Gracias.

Yoongi entró al apartamento dejando al menor en la puerta, le bajó al volumen mientras Taehyung se acercaba.

—¡Hola Jungkook! Así que regresaste, es bueno volver a verte, ¿A dónde estuviste todo este tiempo? Ni siquiera pude decirte feliz año.

—Bueno... Ahora lo estoy escuchando así que gracias —sonrió— pero estuve por ahí.

—¿Por ahí? —Tae se cruzó de brazos.

—S-Si, por ahí.

—Eso me huele a que te quedaste en la casa de Jimin porque además fuiste a la fiesta de la MT, por cierto increíble atuendo.

Mánager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora