"Nuevas ideas"
Jungkook despertó a la mañana siguiente debido a un aroma que inundó sus fosas nasales, era un delicioso olor que lo hizo sentarse en la cama y ver su alrededor notando que Jimin no estaba en la cama, pudo notar las manchas que habían dejado y eso le dio un poco de vergüenza, solo recordar el cuerpo de Jimin, el rostro sudado y ruborizado de éste lo estaban volviendo a poner en una situación vergonzosa aunque todas las mañanas despertaba con su querido amigo firme como el asta de una bandera.
- Buenos días -Escuchó la voz de Jimin, éste volteó a ver al chico con el cabello mojado y una toalla cubriendo su desnudo cuerpo.
Jungkook no evitó tragar saliva y desviar la vista, ver a Jimin de esa forma solo lo hacía mal pensar y querer tomarlo nuevamente hasta que sus cuerpos ya no puedan más pero debía contenerse, hoy harían muchas actividades y lo menos que quería era que fuera incómodo.
-Buenos días.
Jimin se acercó sintiendo todavía un poco de dolor, le dio un corto beso en los labios al castaño pero éste lo tomó de la cintura y lo puso en la cama, el rubio comenzó a reír.
-¿Cómo amaneció la persona más hermosa del universo? -Preguntó Kook dándole un par de besos en el cuello.
-¿La verdad? Con dolor.
Jungkook paró de besarlo levantando su cabeza para mirarlo.
-¿En verdad? Oh Jimin, lo lamento, pero he visto ciertos vídeos y supuse que no dolería, dicen que si estás bien preparado y excitado el dolor no se sentirá y... En verdad lo lamento.
-¿Por qué pides disculpas? Es normal cariño -Puso su mano en la mejilla del menor- ¿Vídeos?
-Si.
-¿Qué clase de vídeos?
-Ya sabes, tú mejor que nadie sabe de que vídeos hablo, señor que se tocaba pensando en algunas personas.
Jimin se ruborizó en ese instante dejando de ver a su chico, Jungkook rió dándole un pequeño beso en la frente.
-Espero que esas otras personas solo me involucrara a mi.
-¡Claro que si! Pero no iba a decírtelo.
-Lo sé -Volvió a reír- oye pero Yoongi al parecer tenia mucha razón en cuanto a lubricar muy bien para que no doliera demasiado.
-Aguarda -Jimin alejó a Jungkook poniendo su mano sobre su pecho- ¿Yoongi?
-Si -sonrió- él sabe mucho sobre esto, no sé si ya lo habrá intentado con Taehyung pero espero que él haya tomado las riendas de la situación.
-¿Qué? -Jimin comenzó a reír - no puedo creer que le hayas preguntado a la persona más inexperta que existe.
-Pues él parecía muy sabio en cuanto a estos temas -Hizo un pequeño puchero que hizo sonreír más a Jimin.
-Bien, por eso le dicen genio, supongo que sabe de todo un poco, ahora bonito, ve a comer, se enfría la comida que trajeron los del servicio.
-Oh claro, ¿Tú ya comiste?
-Si.
-De acuerdo, entonces comeré un poco y podremos salir, hay mucho que hacer -Se levantó de la cama junto con el rubio para poder comer.
Luego de comer y darse una ducha, salieron de la habitación del hotel, Jungkook llevaba su cámara y estaba grabando diferentes momentos del día, Jimin usaba una chaqueta de cuero, unos lentes y un gorro que anteriormente Jungkook había usado, éste se vistió de la manera que amaba vestirse usando solamente un suéter verde que cubriera su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mánager
FanfictionJungkook es el mánager del joven artista Park Jimin pero ¿Cómo un chico menor puede ser mánager de alguien mayor? -Park Jimin no hará esa escena. -Pero la historia necesita un beso. -No lo hará -Habló con firmeza el menor. Toda su fama se debe graci...