Capítulo 21

27.4K 2.2K 5.1K
                                    

"Taehyung + Yoongi = Taegi"

- Así que actúas como un cretino para que nadie sepa que tú y Jimin ya son pareja.

-Exacto -Dijo Jungkook viendo al peli-azul que estaba sentado en su cama.

-Me parece buena idea pero deberías decirle a tu hermano, él parece muy preocupado por ti, Taehyung dice que le ha escrito un par de veces para saber de ti pero como tampoco has querido hablar con él, ninguno sabe nada de ti.

-Sé que se escucha feo todo lo que estoy haciendo pero debes entender que me gustaría gritarle al mundo que Jimin y yo somos pareja pero entiende que no puedo hacerlo, entre más personas lo sepan es más peligroso aunque sean personas de confianza a cualquiera se le puede salir.

-Si, supongo que yo he tenido momentos así en que por poco se lo cuento a Taehyung y a Hoseok.

-¿Ves? No puedo decirles aunque quisiera, es peligroso.

-Como tú digas, supongo que debes seguir actuando como un niño deprimido.

-Si.

-Pero tarde o temprano todo esto puede afectarte, ¿Estás consciente de eso?

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que aunque sea una mentira, siempre te dará celos que Jimin y Seulgi se abracen, se tomen de las manos, se besen, ¿No es así?

-Si, pero debo de resistir ante esas emociones.

-No es tan fácil.

-Claro que si, con el tiempo voy a acostumbrarme.

-Igual que ellos -Yoongi se puso de pie caminando hasta su abrigo para ponérselo, Jungkook estaba confundido.

-¿A qué te refieres?

-Jimin puede acostumbrarse a esa chica, recuerda que él sigue siendo un hombre, a él le gustaba Seulgi, tal vez no de la misma forma que le gustas tú pero entiende que puede llegar un momento en que esa actuación, se convierta en una costumbre y que el cerebro de Jimin reconozca a Seulgi como su pareja en realidad.

-Eso no va a pasar, además ¿Qué sabes tú del cerebro?

-Probablemente nada pero por algo me dicen genio ¿No crees? -Caminó hacia la puerta- ah por cierto, te espero el lunes para grabar tu nueva canción.

-Esta bien.

Yoongi salió del nuevo apartamento de Jungkook, suspiró sin saber que más hacer por ellos pero ¿Qué más daba? Supongo que ellos ya tenían todo solucionado. Mientras caminaba hacia su auto un mensaje recibió leyéndolo de inmediato, su pequeña sonrisa se amplió subiéndose al auto más motivado.

Llegó a la casa de Baekhyun, se bajó del auto viendo aquella linda casa donde vivía el mejor amigo de Taehyung, se había mudado hace unos días y vivían muy bien, los padres de Baek tenían dinero. Tocó el timbre esperando que abrieran al hacerlo los ojos de Yoongi se penetraron con los de Baek.

-Buenas tardes, ¿Está Taehyung?

-¿Sabes? Has venido ya dos veces y sigues actuando como si Taehyung no viviera aquí, además él mismo acaba de enviarte un mensaje diciéndote que está aquí, tu pregunta no es valida.

-Como sea, ¿Vas a dejarme entrar o tengo que pasar a la fuerza?

-Oye el hecho que te guste mi amigo no te hace que...

-Aguarda un momento -Yoongi rió incrédulo - ¿Quién dice que me gusta Taehyung?

-Por favor se nota, además entiendo estos temas más de lo que tú , podría ayudarte pero no puedo dejar que alguien se gane el corazón de mi amigo fácilmente.

Mánager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora