1

9.2K 61 11
                                    

SANDRA

Que vaya al gimnasio!!! en serio????? va y me dice el medico despues de la rehabilitacion...genial..con lo que me gusta a mi ir al gimnasio..las maquinas, la gente que acaban reconociendome y al final foto y foto..por no decir en el vestuario....hace 3 años iba y acabe duchandome en casa...pille a una haciendome fotos mientras me cambiaba...tu te crees? y encima sin cortarse un pelo...joder que pereza...pero mi rodilla lo necesita..y mi cuerpo tambien que ultimamente me estoy dando a la mala vida.

Y aqui estoy en un gimnasio cerca de mi casa, mallas, camiseta de tirantes y en la recepcion, ya he venido cambiada...por si acaso alguien en las duchas se pasa de lista. 

Recp: vale...hablamos por mail..si..tu entrenadora personal sera Laura, ya le he comentado lo de la rodilla y ella te hara un "examen" para prepararte un  planning...ahora le aviso y estais juntas...

SAndra: vale gracias

Recp: es un placer tenerte aqui

Sandra: gracias

Al cabo de un rato aparecio la tal Laura...por supuesto cuerpo de escandalo...pantalon hipermegacorto y sujetador deportivo...claro que con ese cuerpo puedes ir desnuda y no habria ningun problema.

Hablamos de mi rodilla, de mis lesiones, de mi actividad deportiva que era cero...bueno ahora..antes de niña jugaba al baloncesto pero ya..y de lo que le gustaba como presentadora...y de lo contenta que se sentia....yo no acaba de acostumbrarme a tanto alago.

Y de ahi  al examen....por su cara supongo que mi nivel fisico era peor que pesimo..pero quedamos en que mañana ya tenia el planning y en que me iba a poner como un toro....no se esa expresion si es buena o mala y las consevuencias de como ponerme como un toro? sufrimiento? me temo que si


Al dia siguiente me explico el planning...ejercicios de core, fuerza con alguna maquina, cardio en clases de spinning, y varias clases grupales de GAP, Boxeo con musica, Zumba y mas nombre que no soy capaz de repetir...total que despues de mi 3ºclase con ella con el core con las maquinas y mierda de sudar...estoy tirada en el sofa con agujetas en cada musculo de mi cuerpo incluidos dedos y pelo...increible...nunca me habia sentido tan mal.

Y lo peor iba todos los dias menos dos de la semana y me tocaba levantarme...no se como..vestirme no se como... y ponerme a hacer hoy....spinning..veras tu que sufrimiento.

Me planto en clase, esta a rebosar, solo queda una bici libre y doy gracias a dios de que esta en la ultima fila...noto varios ojos en mi...pero mientras me siento coloco mi botellin y mi toalla....viene Laura y se acerca a mi..

Laura: preparada?

SAndra: tengo agujetas....no lo creo

Laura: eso es bueno....hay que sufrir..

Sandra: no me convences..jaja

Una mujer alta, en mallas ciclistas y cortas muy muy cortas, untop deportivo y tambien cuerpazo entro revolucionando a todo el mundo chocando las manos con la gente por donde pasaba y gritando mientras Laura se despedia de mi

Laura: es la mejor...sus clases estan llenas siempre.....pasado nos vemos..xao

Y se fue..se acerco a la profesora y le dijo algo señalandome para luego irse

Profesora: VALEEEEEEE...HOY VAMOS A REVENTAR ESAS PIERNAS...ESPERO QUE HAYAIS VENIDO BIEN COMIDOS....PORQUE VAIS A QUEMARLO TODO....Y CON LA MEJOR PROFESORA Y MAS GUAPA DEL MOMENTO...QUE MAS SE PUEDE PEDIR........(miro a toda la clase) VAYA Y VEO QUE CADA DIA HAY MAS CUERPAZOS POR AQUI..

Miro descaradamente a una mujer en la segunda fila que sonreia avergonzada y yo entorne los ojos..... agujetas, ahora esto y la profe graciosilla...genial...

Y arriba y abajo...piñon largo piñon corto..pero de que hablan????? encima la musica esta altisima...y ella ahi delante de todos dando pedales como estar sentada en el sofa...es que ni suda...y yo estoy goteando lo que en la vida...me fijo y unos pocos le siguen el ritmo pero la mayoria a los 20 minutos estamos que no sabemos si subimos o bajamos..

Profesora: VAMOS!! GENIAL...A PUNTO DE GANAR EL TOUR....VAMOS AHORA 5 MINUTOS MISMO RITMO SUAVE Y RECUPERANDO... QUE LLEGA EL TOURMALET!!

No podia mas  uf...bebi agua mientras pedaleaba despacio me seque con la toalla mientras la profesora iba por la clase preguntando a la gente que tal

Profesora: Sandra verdad?

Sandra: si

Profesora: es tu primera vez?

Habia algo en su tono...en su forma de mirarme o de decirlo no sabria decir que era...que sonaba a segundas interpretaciones..

Sandra: en spinning si...

Me miro y sonrio..creo que de eso se valia para ligar

Profesora: tomatelo con calma..poco a poco iras cogiendo fuerza sobre todo en la rodilla...te duele?

Me dejo descolocada...como sabia lo de la rodilla? Laura hablo escasos dos segundos con ella no podria decirselo

Sandra: me tira un poco

Profesora: vale...cuando diga en pie tu no subas...sigue pero sentada...todavia hay que fortalecer musculo

SAndra: vale

Y se alejo hablando con los demas

Profesora: bueno bueno...Rafa vaya culo se te esta quedando...(le dio un cachete) ahora si que vas a rellenar el vaquero..

La clase se reia y el tambien supongo que ya se conocian y se divertian..se apoyo en el manillar de la bici de la chica a la que antes habia mirado con lo de cuerpazos

Profesora: nena...me llevas en tu bixicleta?

Chica: al fin del mundo

Pero vaya mamoneo no? me hacia gracia...todos se divertian asi que supongo que nadie se sentia incomodo...le guiño un ojo y el Tourmalet empezo y tanto...madre mia cuando acabo la clase no podia ni bajarme de la bici...las agujetas habian pasado a ser ya un dolor intenso de absolutamente todo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste....tratare de subir minimo un cachito cada dia...esta historia sera mas corta.

Gracias

SANGORE SPORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora