30

3.3K 61 20
                                    


NAGORE

Santo dios estaba como una moto, la tenia alli dentro de mis pantalones...sus labios con los mios...me estaba matando pero tube un minimo click en mi cabeza....en serio...en serio iba a follar con Sandra en las duchas del gimnasio.....oye que esta muy bien para algo sin importancia...o con tu pareja en un momento de calenton....pero la primera vez?SAndra Barneda? dios mio soy la tia mas cutre del mundo..superando mi calenton pude parar y a pesar de que me dolia le dije para ir a mi casa.....voy a romper mi norma...bueno creo que la rompi hace varios dias ya...recogiendo todo y cerrando me muerde el cuelle..dios mio siento escalofrios y estoy humedisima....no veo el momento de tenerla en mi cama...no pienso parar en toda la noche..me tiene loca.

Cierro la puerta y al girarme veo de espaldas a mi a Sandra mirando al frente e Irene delante me quedo clavada y helada de repente.

Irene; podemos hablar?

SAndra: que haces aqui?

Irene: quiero hablar contigo

SAndra: Irene ya te dije lo que pensaba

Irene: lo se..pero puedo cambiar..te importa si vamos a casa y hablamos?

Dios mio solo aquella frase...de vamos a casa me dolio como 20 puñales en el pecho....Sandra se giro no podia ni mirarla a la cara....mire al suelo....

Nagore: bueno...me voy...

Sandra: Nagore no..

Nagore: tranquila...nos vemos en el gym

Pase delante de Sandra y de Irene y me dirigi a la moto, estaba dolida de mala ostia y mas sentimientos que no se ni descifrar.

Arranque y me fui no mire a tras pero notaba la mirada de Sandra en mi....conduje sin destino fijo y cuando llegue a casa me meti en la ducha....necesitaba borrar el rastro de sus manos en mi....tenia que dejarlo correr ya...tenia que olvidarla...aquello era de locos...


Me levante como cansada no habia descansado bien y encima al gym, bufff....no se si hoy ira Sandra.....pero espero que no.

Pues si fue a la ultima clase alli la tengo y no en su bici, si no delante de mi

Sandra: Nagore...anoche lo siento no crei que vendria

Nagore: tranquila (seguia colocanco las cosas sin apenas mirarla, todavia no habia entrado nadie)

Sandra: tranquila no...tenia muchas ganas de irme contigo

Enserio? me lo estaba diciendo enserio?pero encima tiene la cara de decirme eso asi sin mas?

Nagore: mira,...(me puse frente a ella) si habrias tenido ganas habrias venido...nadie te obligo a irte con ella...pero esta claro que ella viene y tu cual perrito faldero cayendo en sus redes....otra vez a encerrarte en casa sin salir...hay demostrando a tope el amor...

Se que me estaba pasando pero es que habia empezado y era incapaz de parar, gracias a dios empezo a entrar gente 

Nagore: BIEN!! preparaos bien en las bicis que hoy vamos a subir 4 puertos....perdona puedes coger una bici? necesito este espacio

Vi que apretaba la mandibula y se echaba hacia atras ya habia bastante gente y supongo que se estaria mordiendo la lengua para no soltarme que me habia pasado. Empezo la clase y con ella mi tonteo con una morena sentada en la bici justamente delante de Sandra

Nagore: muy bien....esas piernas bien fuertes....y esos brazos....podrias levantarme al vuelo...

Chica: cuando quieras

Nagore: si? 

Me cerciore que Sandra lo oyera no se porque lo estaba haciendo pero me nacia solo, me acerque a su oido y mirando a Sandra que me miraba con cara de mala ostia lo solte

Nagore: cuando acabe la clase pasate por nuestro vestuario y lo probamos..

Sandra se levanto y salio de clase ante mi mirada de sorpresa. Estaba haciendo cosas de niñata joder....pero es que me gustaba y me habia dejado con las ganas y yo queriendo que no fuera en unas putas duchas...mira....si nos llegamos a quedar alli abria pasado y no estariamos asi.



SANGORE SPORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora