NAGORE
No me podia creer que en tan poco tiempo la vida me hubiera cambiado tanto...vivia con Sandra y eramos felices con nuestras riñas como todo hijo de vecino pero la convivencia era genial y Laura y yo nos habiamos metido de lleno en un gimnasio propio, ambas socias y el sueño de nuestra vida....Laura habia soltado a Sandra y ahora era yo la personal training de mi chica y estaba muyyyy en forma de eso me encargaba yo fuera de casa y en casa por supuesto
Me habia pasado varios años a la deriba sin objetivos sin ilusiones simplemente pasando los dias como podia, pero un dia...un dia asi sin mas todo me cambio, aparecio ella y con ella una nueva ilusion, un nuevo sueño un nuevo proposito..desde luego es lo mejor que me ha podido pasar.
No se si seremos viejecitas y seguiremos juntas, ojala, ahora mismo es mi sueño y proposito pero de momento vamos poco a poco proyecto a proyecto....yo y mi gimnasio Sandra y sus libros y programas....me encanta porque soy la primera en leer sus novelas, se fia de mi criterio y le gustan mis opiniones...nos complementamos a la perfeccion, yo la ayudo y ella me ha ayudado con la decoracion y la distribuccion del Gym, Laura tambien ha colaborado y entre las 3 tenemos un proyecto genial.
Su familia me ha acogido como una hija mas, hasta Yolanda y yo hablamos muchos dias, me encantaba aquella nueva vida, aquella nueva vida con ella....la amo como a nadie..ni siquiera a Sofia la quise asi.
Hoy era mi cumple y estaba de lo mas mosca, me habia ido pronto de casa porque teniamos que estar con el arquitecto Laura y yo y deje a Sandra en la cama cuando normalmente se levanta mucho antes que yo, y Laura cuando ya estaba en el despacho y con el arquitecto me escribio un ""problemas..imposible ir"" ni siquiera me felicito..yo segui a lo mio, cuando llegue a casa una nota en la mesa....
""felicidades cariño....pon tu movil el gps y vete donde te indica....te estare esperando"
Pero que coño....cogi el movil y habia una direccion con coordenadas lo puse y me marcaba 10 minutos andando...no me podia creer hacia donde me enviaba...era nuestro local para el nuevo Gym, el tipico ha llegado a su destino....y alli estaba aquello estaba desierto ni un coche en el aparcamiento ni nadie....me acerque a la puerta y la abri estaba abierta y el silencio reinaba dentro...de repente se encendieron las luces y alli Sandra y Laura y un Apertura gigante....con una tarta con mis años
Nagore: pero...
Laura: La abor a terminado...anoche estuvimos aqui pico pala pico pala para que estuviera para hoy
Nagore: aaaaala por eso ayer estabas en una reunion a las tantas no?
Sandra: asi es..felicidades mi amor
Me beso y Laura seguido....y justo despues empezo a salir gente de todos los lados...Yolanda, compañeros y los nuevos profes de nuestro gym, amigos...varias lagrimas asomaron por mis ojos...
Nagore: pero..
Sandra: queriamos inagurar el dia de tu cumple....hoy es solo para amigos y familias...pero tenemos una larga lista de clientes que mañana empiezan.....
Nagore: es genial...ha quedado increible
Tras besos achuchones y un picnic vimos el gym....estaba impresionante, llevaba casi 15 dias sin ir ya que entre Laura y Sandra se las ingeniabana para que no lo viera....las maquias estaban...las clases listas.....y no pude evitar emocionarme y perderme en el cuello de sandra
El dia paso entre risas con toda la gente que queria y a la noche fue mas intimo, Sandra me llevo a cenar a nuestro restaurante favorito y me regalo una cadena en oro blanco con nuestra fecha e iniciales, me encantaba...
El amanecer de aquel nuevo dia nos encontro amandonos....no se podia pedir mas a la vida
SANDRA
Con Nagore he descubierto el amor verdadero, el que no me esconde, el que se entrega sin esperar nada y da sin querer recibir...con certeza puedo decir que es el amor de mi vida, mi compañera de viaje en esta vida.....los dias pasan y los dias malos junto a ella son menos malos....en eso consiste el buen amor....en que pase lo que pase siempre este ahi entregandose y agarrandote para que la caida juntas sea menor....la prensa de vez en cuando se interesa pero nos respetan y mis libros son un exito igual que su Gym.......la vida asi....es maravillosa.
FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no lo esperabais...se que es asi de improviso..pero se supone que iba a ser una historia corta y se me ha ido de las manos.....al final todas mis historias acaban igual...y no queria que esta fuera asi........ahora necesito un descanso un desconectar...los ultimos capitulos me estaba costando mucho y prefiero acabar que dejaros a medias....espero lo entendais......volvere con las pilas cargadas....por cierto GRACIAS..MIL GRACIAS...por leerme.