SANDRA
Ultimamente todo en mi vida es una cagada absoluta...mi relacion al traste, escribir...podia estar horas pero bueno seria una sexta parte de lo que escribia y esta noche la cago con Nagore....una persona que solo me ha apoyado, escuchado y estado ahi.....bien Sandra sigue asi...
Y que queria decir con lo de que soy especial? no hace mas que decirlo pero resulta que folla con cualquiera y conmigo no...santo dios Sandra que ridiculo has echo!! Lo que nunca....solo falta que vaya a la prensa y cuente todo esto....ya seria la humillacion total.
Estoy algo mareada, es el alcohol no estoy acostumbrada...joder...me pongo a llorar sin control, se me ha venido todo a la cabeza de golpe..que coño hago en casa de una mujer que he conocido hace 3 dias...a la que he besado..a la que me he insinuado...he dejado a mi novia y estoy aqui en el sofa de otra pero...desde cuando he perdido el norte?
Me quede dormida, no se cuando, supongo que de llorar..me desperte al oir ruido de cocina...cuando me ubique...el bochorno y la verguenza me llegaron como un puñetazo...joder...
Nagore: buenos dias!
Sandra: ho hola
Nagore: has dormido bien?
Sandra: bueno...me costo..pero si
Nagore: me alegro..cafe? colacao? zumo?otro cubata?
La mire de medio lado...ella sonreia..me gustaba su forma de ser...su forma de ver la vida siempre con una sonrisa...
Sandra: cafe.....bien cargado por favor..
Nagore: ayy señorita Barneda...resaca?
Se fue para la cocina con aquella camiseta enorme dejando ver sus largas piernas.
Sandra: dolor de cabeza......si...
AL rato vino con mi taza la dejo en la mesa y unas galletas integrales claro...volvio a ir a la cocina y volvio con 2 tazas mas y se volvio a ir a la cocina..mire la otra taza....eramos 3? donde me habia perdido? Tenia que pedirle perdon por lo de anoche pero..La puerta se abrio y una loca Laura entro dando saltos con los auriculares puesto y cantando...ojos cerrados y dandolo todo..cuando los abrio se quedo parada mirandome para girarse y mirar la puerta..
Laura: eeeee..es la casa de Nagore no?
Sandra: si claro
Nagore salio justo en ese momento
Nagore: Laura...venga esos bollos que dijistes que traias
Le quito la bolsa de las manos y se sento mientras Laura seguia sorprendida mirandonos, al rato se sento sin apartar la vista de Nagore
Laura: vale..ya que nadie va a decir nada...que esta pasando aqui?
Nagore: estamos desayunando
Yo las miraba como en un partido de tenis
Laura: si ya lo veo...y sandra?
Nagore: tambien
Achino los ojos y fulmino a Nagore con la mirada
Laura: perdona Sandra pero...bueno Nagore no trae a sus chicas nunca aqui....y verte..y en pijama...
Sandra: yo..(no sabia que decir)
Nagore: tu lo has dicho en pijama....si fuera una de mis chicas lo primero no estaria aqui..y lo segundo...mucho menos en pijama..
Laura: vale..pues explicate
Nagore: ayer salimos a cenar..se nos hizo tarde y a dormido en el sofa
Ahora nos miraba a las dos como si el partido de tenis fueramos nosotras levantando una ceja..el silencio fue incomodo...asi que decidi irme...supongo que Laura no se habia quedado convencida y mi situacion tensa con Nagore no ayudaba...
Sandra: yo bueno...me tengo que ir...me visto en el baño.
Sali de alli...me encerre en el baño y empece a vestirme..mientras las oia susurrar
Laura: que coño haces???
Nagore: te juro que nada
Laura: te dije que Sandra no es como las otras
Nagore: que ya lo se...Laura que no ha pasado nada de verdad
Laura: no te creo
Nagore: bueno preguntaselo a ella...sabes que no traigo aqui a cualquiera
Silencio...deci salir justo con la frase del millon
Laura: no me jodas!!! te estas pillando de ella
situacion: yo en la puerta del salon, pijama en mano, Laura mirando a Nagore tras decir aquello de espaldas a mi y Nagore mirandome a mi y mordiendose la mandibula
Laura: ES CIERTO!!
Nagore: deja el pijama ahi tranquila
Sandra: si..bu..bueno..yo..me voy...ya estamos
Y me fui lo mas rapido que pude...que coño estaba pasando? si me pongo a analizar todo...conmigo se salta todas las normas pero al mismo tiempo ayer me paro los pies...no se que pensar.
Irene no esta pero sus cosas siguen en casa, me ducho y me meto en la cama no me apetece hacer nada...aunque le debo una disculpa a Nagore...a ultima hora ire al Gym y hablare con ella.