39

3.6K 64 7
                                    


SANDRA

Como decir que no a aquello? como no caer rendida ante su cara picara y su sonrisa...aquel juego que traiamos me volvia loca...no podia negarlo y que me dijera que le encanto  el sexo conmigo buf...segun ibamos en la moto mire el reloj eran las 4 joder a las 5 venian a buscarme...pero si no tenia tiempo de nada mierda mierda.....y mas mierda...aunque claro...ella me dejo sola.....bueno..podemos seguir jugando...pero tengo que poner la alarma que a mi se me va el tiempo y la lio..

Y asi fue..en la moto perdi mis manos por su abdomen tampoco queria pasarme...no vaya a ser que tengamos un disgusto....pero joder...como me ponia aquello....nos bajamos de la moto con prisas...mientras entrabamos se me olvido poner la alarma.........en el ascensor sus manos me recorrieron entera me solto el sujetador con la ropa puesta apreto mis pechos..santo dios...estaba humedisima...sus labios me encantaban me pegue mas a ella y la puerta se abrio...entramos a trompicones tirando el bolso y quitandonos todo lo que nos molestaba...seguiamos en el descansillo y no se como ni esperaba aquella fuerza, me vi empotrada y con mis piernas alrededor de sus caderas contra  la pared, las dos desnudas  y su mano explorando mi sexo...volvi a tener la sensacion de la otra vez de estar apunto de desmayarme...entro en mi embistiendome de una manera salvaje pero al mismo tiempo tierna no sabria describirlo de otra manera pero era como lo sentia...ella hacia fuerza con sus piernas y con su mano libre y yo me movia contra su mano....llegue rapidisimo al orgasmo dejando mi cuerpo muerto pero ella se encargo de llevarme a la cama mientras me besaba el cuello para tumbarme en ella y caer sobre mi..

Me beso la mejilla la clavicula..mis pechos volvi a notar mi cuerpo reaccionar de aquella menera que solo ella era capaz de conseguir...y se perdio en mi sexo...

SAndra: jooooooder...Na..Nagore...espera yo...

Nagore: psssssssss

Sandra: NAGOREEEEEEEEEEEEEEE

No pude hablar mas....yo pensando que no podria tener dos orgasmos seguidos pues aquel llego con su lengua en mi y yo agarrando su pelo contra mi sexo....solo se oia mi respiracion agitada 

Me costo recuperarme de aquel orgasmo tan seguido mientras ella habia subido a mis labios y me besaba de manera mas pausada....mi movil empezo a sonar no le hice caso a la cuarta vez Nagore se levanto y tras buscarlo entre la ropa del suelo me lo dio..se sento a horcajadas sobre mi..mientras yo buscaba quien me habia llamado cogio mi mano libre y la coloco en su sexo...madre mia...aquella mujer me iba a matar.

Al notar el contacto cerro los ojos y se mordio el labio mientras yo habia dejado de hacer caso al movil para moverme en su sexo y contemplarla..pero volvio a sonar..cogi sin apartar la mirada de ella y mi mano de su caliente y humedo sexo

SAndra: s..si?

:- Sandra? oye estoy abajo pasa algo?

Sandra: ee..que..que hora es?

-: las 5.10

Sandra: mierda mierda mierda

todo paso super rapido mientras hablaba deje a Nagore a palo seco mientras me miraba desconcertada..y me levante tirandola en la cama

Nagore: eeeehhhhhhhh

Sandra: tengo que irme

Nagore: QUE!!!

Sandra: hoy tengo debate joder..me estan esperando abajo

Nagore: EEE EEEE ESPERA UN POCO!! sabias que te tenias que ir?

Sandra: ee..sip

Nagore: es un castigo? venganza?

Se tiro para atras en la cama...yo habia acabado de vestirme y me tire sobre ella

Sandra: eee..nop...bueno un poco si...

La bese...un beso que casi hace que me quite la ropa...

Sandra: puedes quedarte...llegare tarde...pero prometo acabar lo que he empezado

Nagore: tranquila...acabare yo solita

La mire alzando las cejas

Nagore: QUE!!!!!!! SABES COMO ESTOY????NO ES SANO...ademas yo me fui y te deje relajada....tu lo contrario...

Sandra: bueno....si aguantas hasta que venga..imaginate como puede acabar...

Me tiro la almohada y me fui....joder estaba feliz ella no se si tanto....necesitaba una ducha nada mas llegar.

Varias personas me comentaron que estaba radiante, santo dios tanto se me notaba lo de tener buen sexo hace nada? el debate fue de maravilla....en las publis cogi el movil varias veces y siempre tenia los mismos mensajes

""cuando acabas? cuando acabas? cuando acabas?""

""estas preciosa pero yo te quitaria todo""

Debia tener una cara de panoli...que estaba haciendo conmigo aquella mujer?






SANGORE SPORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora