35

3.2K 56 10
                                    

SANDRA

Me desperte cuando empece a sentir frio..no habia dormido nada...mire el reloj las 5:30...mire a mi lado en la cama...vacia..me levante y mire en el baño y por casa...ni rastro de Nagore....bien genial...estupendo...polvo y cada una a su casa...pero que esperabas Sandra? que se quedara y despertarte con un beso de buenos dias amor?...una mujer que tenia normas claras a la hora de ligar?.....me meti en la cama de mal humor..joder... no se que esperaba realmente pero desde luego me habria gustado una despedida y no sentirme ahora de usar y tirar joder.

No podia dormir..trataba de ordenar mis pensamintos...habia sido la mejor noche de sexo de mi vida y  resulta que me despierto sola...habia sentido la conexion pero al parecer era algo que solo habia sentido yo....para ella estaba claro lo que era...una mas de su coleccion...pues si es lo que queria ya lo habia conseguido...pero podia tener bien claro que a mi no me iba a volver a tocar.

Al final me dormi y me levante tarde..me pase todo el santo dia recordando aquella noche..dios es que perdi la cuenta de los orgasmos...habia sido...buf...si no llega a ser por el despertar...joder....tan malo habia sido para ella?. Entiendo que ha estado con mas mujeres que yo y tenga mas donde comparar o sepa mas...pero vamos minimo un despedida....que ella no duerme con quien se tira pues me parece estupendo pero por un momento los dias antes e incluso anoche me habia dado la sensacion de que yo no era como las otras...

A ultima hora fui al Gym, iba en plan digna....para ella habia sido un polvo mas muy bien..para mi tambien...iba a ser igual de dura e implacable con ella si me decia algo.

Por suerte me toco cinta...y fui muy valiente pero luego me daba hasta verguenza verla, despues de todo lo que habiamos echo.....estaba corriendo y no podia evitar mirar  a cada lado por si la veia..joder se habia metido en mi mente de una manera bestial y me iba a acabar cayendo de aquella maquina.

Laura: muy despacio vas!!

Sandra: MECAGO...

Casi me caigo de la maquina del susto que me metio, joder estaba pendiente de ver a Nagore y me aparece por detras...

Laura: eeee suave 

SAndra: me has asustado..

Laura: perdon no era mi intencion....tienes boxeo y ya vas tarde...asi que a darle al saco..

Sandra: con Nagore?

Laura: claro

Mi cara debio ser un poema, pero Laura no dijo nada, no se si porque sabia algo o por dejarlo pasar...entre en clase, estaban todos emparejados y Nagore ni me miraba..genial ni que me hubiera ido yo.

Nagore: venga pues yo con Sandra y todos a nuestro ritmo

Me coloque donde me dijo y con las espumillas, ella con los guantes, buscaba sus ojos pero no conectaron con los mios en ningun momento, empezo a darme en las manos y ha hacer ejercicios...iba marcando 1, 2...1,2...1,2

Me hizo cambiar, ella las espumas y yo los guantes pero no habia manera de que me mirara, me estaba empezando a cabrear....encima que se pira de casa como si yo fuera una cualquiera ahora esto!!! no me di cuenta pero estaba dando bastante fuerte

Nagore: ee relaja..

La mire, por fin me miraba, pero fui incapaz de ver nada en aquella mirada...segui golpeando, estaba tan concentrada en los ejercicios que no la volvia mirar si que notaba su mirada en mi pero no la hice ni caso.

Tenia ganas de decirle cuatro cosas pero madre mia...tenia tambien unas ganas terribles de besarla...era todo tan contradictorio.

La clase se termino y la gente se iba despidiendo de Nagore y salian, me quede no se muy bien con que fin si el de decirle 4 cosas o besarla.....supongo que la que se fue de casa fue ella asi que de besarla nada.



SANGORE SPORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora