SANDRA
No podia evitar aquel juego con ella, mi enfado se habia esfumado como por arte de magia y la tenia alli frente a mi en mi salon, con aquella situacion y tension y no me lo pense dos veces, deshice el paso que nos separaba y la bese, con una necesidad que me asusto, ella me correspondio y tan absorta estabamos besandonos que no fui consciente que la iba guiando a la habitacion mientras la ropa iba desapareciendo, cuando llegamos yo estaba en sujetador y ella sin el, mis manos acariciaban sus pechos y su boca se perdia en mi cuello estremeciendome y gimiendo las dos, ella metio su mano en mi pantalon llegando a mi sexo, dios cuando note sus dedos en mi humedad gemi mas alto de lo normal y pegue mi cadera mas a ella.
Nagore: dios...me encantaaa mmm
Me empujo a la cama y ella de pie empezo a quitarme el pantalon de manera impaciente y algo brusca, yo me quite el sujetador..cuando acabo con mi pantalon se quito el suyo, iba a incorporarme porque necesitaba acariciarla y besarla pero me empujo y se arrodillo entre mis piernas..me quito las bragas sin ningun miramiento y cuando incorpore un poco mi cabeza para mirarla la vi mirandome y mordiendose el labio, para segundos despues perderla entre mis piernas
Sandra:ooo diiiii diiioooossss
Apoye la cabeza en la cama y me aferre a la colcha, abri mas las piernas para facilitarle los movimientos y madre mia, recorria mi sexo que estaba humedisimo...jugando con el ritmo y haciendome sentir en un estado en el que creia que me desmayaria....me costaba respirar y mis gemidos eran lo unico que se escuchaba en aquella habitacion....incremento su ritmo centrandose en mi clitorix y me perdi, perdi la nocion del tiempo y del espacio y llegue a un orgasmo brutal y necesitado....cuando me recupere y volvi a aquella habitacion tenia a Nagore sobre mi cuerpo besando mis pechos
Nagore: estas bien?
Me sorprendio ver a Nagore en aquella tesitura....preguntandome si estaba bien...quiza aquella faceta que tenia de mujeriega y de estar con muchas mujeres pero no la veia preocupada por como me podia sentir...me enternecio y me encanto pero era incapaz de decir nada...habia perdido hasta la voz....solo necesitaba sentirla asi que cole mi mano en su sexo entre mi cuerpo y el suyo y madre mia...aquel calor..aquella humedad me volvio loca..empece a besarla con desesperacion mientras mis dedos reconocian su sexo, ella gimio en mi boca cuando entre en ella, y como si llevaramos haciendo el amor toda la vida nuestros cuerpos realizaron el mismo movimiento cosa que me sorprendio..ella paso sus rodillas a ambos lados de mi cadera y se incorporo y yo tambien, asi tenia mejor acceso a ella...ella empezo a moverse sobre mi mano introduje un dedo mas y tenerla alli moviendose de aquella manera me volvio a poner a 100, cosa que me soprendio porque yo no solia tener largas sesiones de sexo...sus pechos se movian al ritmo de sus caderas y sus gemidos en mi oido....pararia el tiempo en ese mismo instante.
Llego al orgasmo dejando caer su cuerpo contra el mio volviendo a tumbarnos mientras salia de ella...