Cap. 4 Reencuentros conociendo personas nuevas.

385 10 20
                                    

Megaman ZX: La Leyenda Renace

Cap. 4 reencuentros conociendo personas nuevas.

Castillo de Lucifer- Oficina de Sirzechs

Aquí vemos al Maou Lucifer enfrentando a uno de sus enemigos más poderosos, más que Trihexa, más que Rizevim e incluso más que otros enemigos que no ha conocido todavía y que incluso ponía a todos a sus enemigos como locos, le es increíble que no haya perdido la cordura y aun cuando los del consejo demoníaco ya no tenía el poder Sobre el Inframundo, incluso al mismísimo lucifer no se lo desearía ni a su peor enemigo, con ustedes aquí está su enemigo.

El papeleo.

Para Sirzechs esto era el infierno mismo aunque gracias a Alex de haber sacado la verdadera cara del Consejo de ancianos, y haberlo desmantelado el Papeleo había disminuido bastante aunque no por mucho debido a cosas y asuntos relacionados con las otras casas y cosas por el estilo, además de que todavía estaban arreglando el desastre que había dejado esos desgraciados del consejo de ancianos.

Sirzechs suspiro mientras hacía un breve descanso de este papeleo mientras que a la mente le vino el recuerdo de Alex su ex-peón.

Había pasado un año desde que Alex dejo el castillo y se fue al territorio Tanin a entrenar su nueva transformación pero también presentía que él quería entrenar en algo mas pero no le dijo cual, en fin desde que dejo el castillo las cosas no han sido iguales, Serafall se encerraba en sus trabajo debido a que extrañaba a Alex muchísimo y pensar en el solo la entristecía, Grayfia también extrañaba a su alumno quien le había cogido cariño como si fuese otro de sus hijos, Milicas también lo extrañaba además de que sus otros amigos Ajuka y Falbiun también extrañaban a Alex, incluso Lord y Lady Gremory aunque no eran muy cercanos a Alex los extrañaban muchísimo, Sirzechs debía de admitir que Alex con su sola presencia iluminaba la vida de sus seres más cercanos sin que este se diese cuenta.

Sirzechs soltó otro suspiro, realmente extrañaba al joven Alex.

-Ojala regreses pronto Alex muchos de aquí te extrañan como no tienes idea.

Con esto dicho Sirzechs volvió a su tedioso trabajo a lidiar con el papeleo.

Al día siguiente- Castillo Gremory

La familia Gremory junto a Sirzechs y Grayfia estaban de vista debido a que ya no tenían trabajo decidieron tomar el día libre, incluso la familia Sitri estaba allí a excepción de Serafall que según ella llegaría un poco tarde debido a un asunto de último momento que surgió y no podía salir de su oficina hasta terminarlo .

Todos ellos estaban disfrutando la tarde entre charlas y chistes hasta que un guardia de los Gremory vino corriendo para donde se encontraba lord y Lady Gremory Entonces lord Gremory hablo.

-que sucede.

-señor hemos avistado en el cielo a un dragón volando hacia acá, hemos confirmado su identidad se trata de Tannin señor.

Todos los presentes se sorprendieron de que el ex-rey dragón este aquí no sabían el por qué hasta que de repente se les vino a la cabeza a Alex, ese niño que traía luz a su vida y traía la calidez en el hogar y les traía una sonrisas en sus rostros así que sin perder un minuto más todos salieron de la mansión Gremory hasta llegar al patio en donde veía al dragón a punto de aterrizar y fue en entonces cuando Sirzechs se acordó de algo muy importante aunque muy tarde.

-TODOS CUBRANSE.

Todos hicieron lo que Sirzechs dijo y luego Tanin llego e hizo un aterrizaje brusco y violento que levanto mucho polvo.

Megaman ZX: la leyenda renaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora