Cap. 5 Revelaciones y los Megaman olvidados.

333 11 10
                                    

Megaman ZX: La Leyenda Renace

Cap. 5 Revelaciones y los Megaman olvidados.

Academia Kuoh

Alex suspiro al ver que no podía concentrarse en clases, después de lo que sucedió hace dos días desde la pelea contra Vali y después contra Vile, que aunque fue corta lo había dejado en claro la diferencia de poderes de haber ido en serio lo habría matado sin dudar pero no lo hizo, pero la derrota no era lo que le molestaba a Alex, sino las últimas palabras de Vile antes de irse.

-"Así es hemos estado en este mundo durante mucho, mucho tiempo no actuamos antes debido a la escases de tecnología y por ello elegimos esperar, esperar a que ese momento llegue y ese momento finalmente llego, el momento en que nosotros una nueva facción aparecerá tanto en el mundo humano como en los sobrenatural, nosotros somos muchos nadie nos detendrá ¡la Facción Maverick dominara los dos mundos! MJJMJMJMJ JAJAJAJAJAJA BWAHAHAHAHAHAHAHAHA."

-(¿Acaso querrá decir que hay más de ellos como Vile? Y ¿Qué quiso decir con los dos mundos?)- estos eran los pensamiento de Alex que no paraba de darles vueltas, mientras en los otros asientos no muy lejos estaban dos chicas con diferentes pensamientos.

Iris después de lo que escucho lo que había pasado hace dos días, no pudo evitar sentir preocupación, ya que algo le decía que Alex iba a necesitar saber muchas cosas y claro ella misma tenia las respuestas que Alex buscaba solo esperaba que fuese en el momento correcto, solo que no esperaba que fuese muy pronto.

Ciel por otra parte no sabía que pensar que Alex fuese Megaman no solo de Model X sino también de Model Z, aprovecho estos dos días para pensar y estaba decidida hoy le hablaría a Alex sobre lo que paso y como es que los Biometals se trasformaron en Sacred Gear, en verdad necesitaba respuestas.

En otros salones, Mittlet y Himari también estaban preocupadas ya que desde esa reunión Alex estaba muy pensativo y eso no pudo evitar que sentía que Alex les estaba ocultando algo que lo estaba molestando y no se los ha dicho, para Himari sentía como que estuviera fallando en su deber de proteger a su amo pero también a su persona especial, mientras MIttlet sentía lo mismo (n/a: obviando lo del amo claro).

Una vez llegado el descanso Alex iba a irse a buscar su almuerzo pero Iris lo paro un momento y le pidió a Alex que una vez terminada las clases si podían hablar en el ático de la academia cosa que Alex asintió algo extrañado.

Pasado varias horas finalmente llego el final de las cases y Alex una vez alistado sus cosas fue hacia el ático de la escuela sin notar que una sombra los estaba siguiendo a una distancia lejana.

Una vez llegado al ático Alex se sorprendió de encontrarse con no solo Iris sino que también se encontró con Himari y Mittlet con una cara de preocupación.

-Muy bien de que quieren hablar chicas.

Iris comenzó a hablar primero.

-Alex nos dimos cuenta desde hace dos días que estabas muy pensativo y eso me tiene preocupada pensé que la pelea entre ese Reploid Vile y tú te tenia afectado y nos preocupas que no les hallas hablado a nadie y Mittlet y Himari también estaban preocupadas, dime Alex que es lo que te molesta y por favor no nos mientas, después de todo te conocemos bien y sabemos que eres un poco malo mintiendo, ¿acaso te afecto la diferencia de poderes entre Vile y tú?

-Por favor Alex-hablo Mittlet- habla con nosotras me duele el que no confiaras en nosotras.

Esta vez Himari tomo la palabra.

-Por favor Alex, siento que te estoy fallando no solo como guardiana, sino como amigo así que por favor habla, ¿Qué es lo que te molesta?

Alex se sorprendió por las palabras de las chicas, pero ahora que se puso a pensar se dio cuenta de ellas decían la verdad y que desde esa pelea no les había vuelto a dirigir la palabra a nadie por muchas cosas que tenía en la cabeza, Alex se sintió como un completo estúpido el estar pensativo las había preocupado a sus amigas y el no decirles nada las preocupo aún más.

Megaman ZX: la leyenda renaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora