Academia Kuoh
Han pasado dos semanas desde aquella misión y Alex estaba en clases pero mirando la ventana pensativo y recordando lo que sucedió después de que regreso a la nueva base.
Flashback
Al llegar a la base Alex recibió una regañiza por parte de las chicas, ya que en verdad estaban preocupadas debido a que estaba desaparecido por 6 horas, mientras que muchas de ellas estaban celosas debido a que Alex llevaba en brazos a una chica de la misma edad que el, por lo que Alex antes de darle explicaciones le pidió a Iris las indicaciones para dejar a la chica misteriosa en una cama o por lo menos dejarla con un medico, cosa que Iris asintió y lo guio a la bahía medica de la base de la base.
Una vez allí dejaron a la chica al cuidado de un doctor de la casa de los Sitri allí Alex decidió contarles todo lo que le sucedió mientras estaba "desaparecido" eso si sin que nadie los interrumpieran una vez que termino de contarles todas estaban sorprendidas debido a que nadie espero que esto hubiese pasado en una sencilla misión de "reconocimiento" todas estaban calladas tratando de asimilar lo que dijo Alex, por lo que una rompió el silencio.
-Haber déjame ver si entendí-Ciel hablo por todas- me dices que encontraste una ciber-puerta al ciber-espacio entraste allí y encontraste a unos antecesores de los Model X y Model Z-Alex asintió- luego también estaba una chica megaman elegida de ¿Model A?-volvió a asentir- y después de eso te dieron un mensaje para ti sobre ese mal del pasado de ese mundo y unas habilidades que tanto model X y Z lograron ¿recordar y usar?-y por ultimo y no menos después de salir del ciber-espacio viste un agujero negro en donde salió la misma chica de la que llevaste a la bahía medica y que ella es la megaman de Model A ¿no?-volvió a asentir mientras Ciel dejo salir un suspiro-esto es mucho que asimilar.
-Lo se pero gracias a ellos me aclararon mis dudas que me tenia preocupado, así que ya me siento un poco mejor y mas tranquilo, daré todo de mi en estas batallas que se acercan.
Las chicas se sorprendieron de lo que Alex dijo pero, ahora que ellas recordaban aunque Alex ya no tenia muchas dudas recordaron que aun tenia algo que no lo dejaba tranquilo e hizo un gran intento de ocultarlo, pero ellas vieron que cuando regreso de esta misión Alex ya no ten ni un atisbo de duda y solo veía determinación, lo cual por alguna razón las hizo sentir mas tranquilas, sea lo que sea que hablo con los anteriores elegidos le habían hecho bien a Alex.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cundo un medico de la casa Sitri salió de la bahía medica, Alex se dirigió a preguntarle.
-¿Y bien doctor como esta?
-la chica se encuentra bien sin embargo ella estará en coma debido a que algo extraño esta sucediendo en su cuerpo hice todo lo posible en ver cuando despertará del coma pero no he podido hacerlo.
-Debe ser porque su cuerpo esta tratando de asimilar la conversión de convertirse en Reploid -dijo Model X quien pareció en el brazo derecho de Alex llamando la atención a todos incluyendo a Alex- así es Alex ella al igual como tu solo que este tomara su tiempo debido a que ella solo tiene un Sacred Gear tipo Reploid como Model A, la razón de ello es que la tener dos Sacred Gear como nosotros en tu interior el proceso seria rápido pero peligroso y el que hayas sobrevivido es un verdadero milagro.
-¿Ya veo pero porque ella esta en coma entonces? A mi solo me dejo inconsciente y tan solo me tomo al día siguiente para que recuperase la conciencia después de la conversión.
-Tengo una teoría-esta vez hablo Model Z el cual apareció en el brazo izquierdo-dime Alex cuando tocaste a la chica mientras la revisabas ¿no notaste algo extraño en ella?
ESTÁS LEYENDO
Megaman ZX: la leyenda renace
FanfictionEn un mundo en crisis por las guerras pasadas, un elegido surgirá para traer paz o destrucción al mundo, prepárense porque la leyenda de Megaman renace.