Megaman ZX: La Leyenda Renace
Cap. 3 pasando el tiempo, recuerdos agradable y desagradables, misión de Kyoto y Tragedia.
En una mansión en el Inframundo en una habitación Alex se lanzó hacia la cama y un suspiro dejo salir su última misión fue muy agotador apenas llego de darle el informe a Sirzechs, se fue a comer luego a darse un buen baño y finalmente irse al cuarto a descansar definitivamente esto se había vuelto una rutina.
Otro suspiro salió de sus labios, había pasado un año y medio desde aquella primera misión y muchas cosas habían pasado desde entonces.
Los Maou desde que Alex trajo la grabación y vieron las pruebas que el trajo no pudieron evitar tener el ceño fruncido y unas miradas frías que hasta él se asustó, incluso Serafall tenía una mirada tan fría que hasta congelaría el alma de un demonio de clase suprema e incluso rivalizaría a Grayfia.
Aun recordaba ese día el como si fuera ayer.
Flash back
En una sala todos los Maou estaban reunidos incluyendo a Alex y Ryu debido a que allí estaban todas las pruebas que el mismo Alex reunió, había pasado 3 días desde la primera misión de Alex en esos días los Maou y algunos demonios de confianza estaban revisando cuidadosamente las pruebas en caso de que hubiese algún dato perdido y lo comparaba con la grabación y el diario y hoy era el día en donde los Maou iban a dar un veredicto de la información de las pruebas que encontraron.
-Bueno ahora que estamos reunidos aquí les vamos a dar el veredicto de lo que hemos investigado en las pruebas que Alex trajo de la misión hace 3 días, pero antes de eso-se detuvo un momento Sirzechs antes de dirigir su mirada a Alex- felicidades en tu primera misión Alex en verdad no esperaba que esto saliera tan bien como pensaba, no solo conseguiste las pistas necesarias sino que también conseguiste minimizar las bajas de parte del enemigo, ya que gracias a tu compasión logramos salir con algo más de información de parte de ellos.
-Eso quiere decir.
-Si Alex-intervino Ajuka- conseguimos más información de parte de los guardias que dejaste inconscientes además de confirmar muchas cosas que coinciden con lo que decían el diario de Darius entre ellos están los del viejo del consejo.
Entonces Ryu intervino.
-Por cierto ¿qué paso con las esclavas que Alex libero incluyendo a la Ángel caído y la Nekomata?
-OH OH yo te puedo responder a tu pregunta Ryu-tan-intervino Serafall- todas ellas volvieron a su hogar y sobre la Ángel caído le comunicamos a Azazel sobre eso y admitió que había sido un poco flojo en vigilar a los suyos y que nos da las gracias de rescatarla y que ella estará a su cuidado-para Alex y Ryu les salió una gota en la nuca por lo que la Maou le había dicho, Azazel había admitido así de fácil de que él era flojo- y de parte de la Nekomata la envié a Kioto donde se encuentra Yasaka, ella está en buenas manos(y espero que ellas estén lejos de mi Alex-tan)-pensó Serafall en sus adentros con un toque de celos.
-Uff me alegro por ellas- dijo Alex con una sonrisa sincera cosa que sonrojo a Serafall.
Falbiun intervino
-Bueno volviendo al tema es que gracias a ti Alex las pruebas que verificamos son verdaderas, además de que también los otros documentos confirman las actividades que la mayoría del consejo de ancianos estaban implicado de esto también de la lista y los nombre de aquellos quienes esta implicados con la familia Dantalion, entonces mandamos a Ryu para confirmar lo que decía los documentos espiando a los del consejo y al parecer lo que Ryu encontró confirmo lo que ya sabíamos.
ESTÁS LEYENDO
Megaman ZX: la leyenda renace
Fiksi PenggemarEn un mundo en crisis por las guerras pasadas, un elegido surgirá para traer paz o destrucción al mundo, prepárense porque la leyenda de Megaman renace.