Megaman Zx: La Leyenda renace
Cap.7 El Segundo Boss Maverick.
Academia Kuoh
Alex estaba descansando en el árbol que estaba cerca del Club de ocultismo, ya que han pasado tres semanas desde la Misión de la Base de Misiles abandonada donde peleo contra Chill Penguin y desde entonces Alex ha estado yendo a clases normalmente, estar en el club de Música, salir con sus amigas (n/a: Ciel, Iris, Himari, Irina y Mittlet) Visitando a Sera-chan, también a Kunou, entrenado en la Base, y si le sobraba tiempo visitaba a la enfermería de la Base en donde estaba Cocona que aun no despertaba, en verdad había estado muy ocupado y tenia muy pocos momentos para relajarse un poco y este es uno de ellos.
-SENSEI.
Alex escucho una voz familiar el cual al voltear estaba un castaño corriendo hacia el.
-¿Issei?
Si como ustedes leen es Issei el que se dirigía a Alex como Sensei, y esto fue que debido a que después de la batalla contra Kokabiel y también que le dijo unas duras palabras a Issei, este decidió tomar su entrenamiento mas enserio, por lo que Alex le pregunto porque quería que lo entrene, este le dijo que ya no quería sentirse inútil y que no quería ver morir a sus amigos y a su presidenta por lo que Alex lo miro a los ojos y vio lo que estaba buscando, determinación de querer ser mas fuerte por lo que Alex acepto, y en ese tiempo Alex le enseño el combate cuerpo a cuerpo en sus ratos libre y un poco de entrenamiento físico, ya que se dio cuenta de que las reservas mágicas de Issei no estaban muy desarrolladas y fue gracias a ese entrenamiento fue que logro resistir en la pelea contra Vali que aunque no le haya logrado ganarle, logro dar pelea y aguantar desde ese entonces Issei lo llama Sensei.
Alex no solo entreno a Issei, sino que también se volvió un amigo cercano y conoció un poco mas, claro el era un pervertido, pero al menos pudo ver mas allá de que Issei se preocupa mucho por sus seres cercanos y además era un poco divertido ver sus desventuras con las chicas del club de ocultismo cada vez que tenia tiempo libre.
Pero también pudo notar algo en el cuando algunas chicas en el club se acercaba vio que cada vez que intentaban algo con Issei este simplemente por unos segundos pudo ver una mirada de miedo, pero luego lo esconde tras una mascara de perversión bien hecha, no pudo hablarle de ello a Issei debido a que no tenia tiempo pues tenia muchas cosas que hacer.
Pero ahora quizás era el momento de hablar de ello.
-Hey Issei.
-¿Hmm que sucede sensei?
-¿Te sucede algo con las chicas?- Alex quería ir directo al grano pues por eso que escogió con cuidado sus palabras.
-¿Eh de que hablas sensei?
-Es que cada vez que las chicas se acercan hacia a ti pude ver por unos segundos una mirada de miedo, que lo escondes a través de tu mascara de pervertido.
-¿Eh? ¿Enserio hago esa mirada Sensei?-Issei estaba sorprendido de ese detalle, Alex se da cuenta y se sorprende también de que este no se había dado cuenta de lo que hacia.
-(Entonces lo hace de manera inconsciente)- eso pensó Alex, hasta que entonces tenia una idea de lo que le estaba pasando a su amigo, pero quería escucharlo de la boca de su alumno/amigo.
-Issei se que tenemos poco tiempo desde que nos volvimos amigos, puedo decirte que aunque seas un pervertido eres una persona de gran corazón y conoces tus limites de lo que puedes y no puedes hacer, eso demuestra que en verdad eres diferente de Vali que solo busca pelear con oponentes fuertes, eso no es del todo sano ya que a la larga eso lo llevara a su temprana muerte y tengo el presentimiento de que tu vas a ser el Sekiryuutei mas fuerte y anormal de la historia y puedo ver un gran potencial en ti- dijo Alex con convicción mientras Issei estaba sorprendidos de sus palabras, si había algo que conocía a su Sensei y amigo es que puede juzgar a las personas de manera dura pero justa.
ESTÁS LEYENDO
Megaman ZX: la leyenda renace
FanfictionEn un mundo en crisis por las guerras pasadas, un elegido surgirá para traer paz o destrucción al mundo, prepárense porque la leyenda de Megaman renace.