En una habitación de algún lugar estaba Issei recostado en lo que parecía una cámara de agua.
¿?: Así se recuperara más rápido -dijo un pelinegro-.
¿?: Je parece que el cuerpo de nuestro Rey está herido que no?.... -no pudo terminar de hablar una pelinegra-
¿?: Silencio -tocándose la cabeza- pero no podemos hacer más.
¿?; Bueno yo seguiré en mi trabajo personal -comenzando a leer un libro-.
¿?: Los demás ya están ubicados la última ubicación es la de nuestro Rey pero no sabemos dónde se encuentra.
¿?: No te preocupes -cerrando el libro- me iré a comer aún necesito recuperarme he estado dormida mucho tiempo que me retrasé en mis estudios -sonriendo-.
¿?: Solo no hagas tanto escandalo.
¿?: Bien lo tendré en cuenta -desapareciendo del lugar-.
¿?: Bien tendré que saber -mirando un mapa de todo el mundo pero lo curioso es que en ciertas partes del mundo había kanjis de:
Fe
Reticencia
Desinterés
Reposo
Paciencia
Pureza
Piedad
Y había unos tachados que eran.
Pacifismo.
Y Verdad.
Pero no había ni uno con el Kanji de Amor….
En Kuoh.
La-la-la siente siente el caos inminente un destructivo ser se hace presente – la-la-la Hue huye pues le quita la vida a todos solo con mirarla verás tú fin y si dejas caer sangre te arrebatará el alma -sonriendo y dejando un callejón con muchos cuerpos putrefactos como si les hubiese chupado la vida, La niña pelinegra solo se fue del lugar tarareando una canción-.
De unos minutos que la niña se haya ido un círculo mágico se hizo presente en lugar dejamos ver a una pelirroja y su séquito que se horrorizaron al ver los cuerpos putrefactos.
Rias: pero que pasó aquí? -tratando de no asquearse-.
Meira: lo único que pudo a ver pasado es que alguien lo allá hecho pero no hay nadie que los deje así y menos a demonios -mirando una parte que donde estaban unos demonios callejeros de igual manera que los humanos-.
Asia: Buchou -dijo con miedo mientras señalaba algo en una pared- lo que vieron era una escritura antigua que no sabían que decía pero estaba escrito en sangre.
Meira: esto es serio debemos hablar rápido con el Maou Lucifer.
Rias: Si , vamos todos -desapareciendo en un círculo-.
¿?: He? Creí oír a alguien -mirando si gran obra de arte- me recuperaron un poco de mi hambre pero quiero más -con una sonrisa macabra- hora de buscar más -dijo la niña pelinegra que su vestuario era de una pequeña niña abandonada pero para nosotros es un Demonio en el cuerpo de una Loli :v -.
Castillo Del Maou Lucifer.
Sirzechs: así que cuando fueron a detener a esos demonios callejeros encontraron que todos estaban muertos, no mejor dicho como si se les hubiese quitado toda la vida que tenían?.
Rias: así es.
Sirzechs: voy a enviar a que oculten los cadáveres no quiero que esto se sepa en el mundo humano y también analizaremos esa escritura.
ESTÁS LEYENDO
Los Mandamientos regresan a traer la destrucción
FanfictionPequeño spoiler. ..... listo :v Lean no sean vagos. es de High school DXD. y Nanatzu no Taizai Declaro que no me pertenecen pero esta historia inventada si me pertenece :v. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . vete y Lee ya no hay más >:v