Momo Yaoyorozu

1.6K 185 133
                                    

¿Qué es una Momo Yaoyorozu?
Es la mujer estándar de calidad base; requerida para conocer la perfección de la delicadeza, educación, etiqueta y refinamiento de una. Es una mujer sobre el pedestal de la femenidad en su máximo esplendor. La belleza de la seriedad y etiqueta.

El concepto perfecto que él mismo creó para ella.

Todos respetaban y admiraban a Momo, por su seriedad, inteligencia, habilidades y aptitudes.

—¿Aparte de pechos, que más tiene Momo? —Dijo suspicaz .
En cierta parte no le agradaba su forma de ser, siempre la miraba regañar a las demás chicas cuando intentaban divertirse. Pero Momo es una dama muy linda.

—Su cabello es negro y toda ella luce elegante ¿Por qué? —Despegó la mirada de el cuadernillo.

Mineta definió la palabra elegante y se imaginó a Yaoyorozu —Todos la aceptan. —Masculló Mineta.

—Es obvio, es rica, inteligente, femenina y linda, viejo. —Denki regresó la vista a la libreta.

Minoru miró su cuaderno, todos estaban teniendo unos problemas con las integrales, así que decidió usar eso como pretexto.

Bajó de un salto de su asiento y caminó hasta el de Yaoyorozu que miraba de mala gana a Mina y Ochako gruñir por no hacerlo bien.

—Yaoyo-

—¿Qué sucede? —volteó a verlo de mala gana.

Ella era el gran problema para ser aceptado por los demás, lo había etiquetado de manera brutal desde aquél incidente en el que todos lo miraron de la peor forma posible. Pero, aunque doliera no se rendiría por ser aceptado.

Suspiró. —No le entiendo las integrales, no muy bien, Bakugou da miedo y Shoto está ayudando a Izuku junto con Iida. —Le mostró su libreta. —¿Podrías ayudarme?

Ashido y Uraraka miraron a la pelinegra que miró expectante la situación.

—No hay problema ¡Tú eres más inteligente que yo!. —Mina abrió espacio en su asiento.

—¡Si! Dos inteligentes nos ayudarán. — Ochako hizo lo mismo.

Minoru hizo una pequeña mueca, en verdad se vio que Yaoyorozu no lo quería cerca.

Se sentó en medio de Mina y Ochako, miró sus libretas y después se centró en la suya.

—Debemos graficar la función f(x)= ⅔+1, después hallar el área limitada por la gráfica de la función, la recta x= -2 y la recta x=5.— Masculló serio, sorprendiendo a las tres mujeres.

—Llamaremos área, a la gráfica de la función f(x)=4 desde x=2 hasta x=5. — Suspiró Momo escribiendo.

Ochako se bofeteó a sí misma.
—¿¡Cómo llegué a la preparatoria!? —chilló frustrada.

—¡¡Esto está en chino!! —La apoyó Mina.

Mineta dio una risita altanera.

—Tranquilas, sólo debemos sustituir la x, con... —Se centró en su cuaderno.

—Podrían apurarse, es la hora de dormir —gruñó Aizawa. —Pensándolo bien ya llevan mucho tiempo con eso, sólo calificaré a los primeros dos equipos.

La presión cayó sobre ellos.

—¡No! No pudo reprobar otra materia ¡Necesito buenas calificaciones! —Ochako comenzó a releer el problema como loca desquiciada.

—¡No puedo reprobar más! —Mina hizo lo mismo casi chocando su nariz con la superficie de la libreta.

—Tengo la primera sustitución. —Dijo triunfante en un tono bajo la pelinegra.

—Yo la segunda. —Minoru le mostró su libreta.

Ochako se asomó y le dio un codazo a Mina para prepararse para fingir leves choques de inteligencia.

—Apunten. —Susurró Mineta. — x=3, x=2, x=-1, x=0. —Finalizó.

Uraraka sonrió optimista. —No sé qué hacer con esos datos.

Mina asintió.

—Sustituye. —Mineta se acercó a ella, y de manera muy evidente se rozó contra los pechos de la castaña, pero no hizo ningún gesto o expresión pervertida así que ella lo omitió. —Sustituye la x con esos valores. —Hagan lo mismo con estas. —Les mostró su cuaderno.

Ochako sonrió animada.

El equipo de Todoroki se levantó,
conformado por los más listos: Izuku, lida, Shoto y Fumikage.

—¡Sólo copia!  —chilló Yaoyorozu frustrada por la lentitud de captación por parte de sus amigas que los estaban retrasando.

Ochako terminó, pero Mina estaba graficando aún.
La castaña se levantó de golpe, al igual que Eijiro.

Se miraron fijamente.

Equipo Momo: Mineta, Mina,Ochako.

Equipo Katsuki: Denki, Eijiro,Sero.

—¡Corre! —la empujó Mina y Ochako asustada avanzó.

—¡Mueve el culo tiburón, que nos ganan la calificación! —Los masculinos saltaron sobre los pupitres que estaban en desorden por reunirse en equipos.

—¡Úsalo! —chilló Mineta pasando por debajo de las piernas de Uraraka para ser el segundo en entregar su libreta y que así le contarán la calificación a su hermoso equipo.

—¡Eso es trampa! —chilló.

—¡No quiero reprobar! —Le dijo Mina.

Ochako se detuvo; extraordinarios, estrés, bajo autoestima, depresión, estudios, números. No quería eso.
Se dio la vuelta y tocó a Eijiro, después a Bakugou y Sero junto a Denki lograron esquivarla.

—¡Mineta! —Ordenó Yaoyorozu tomando la delantera.

Mineta desprendió su cabello y logró atrapar a Denki.

—¡¡¡Mierda!!! ¡Maldita cara de ángel, eso es trampa! —gritó encabronado al chocar con el techo.

—¡Tú ya eres muy inteligente! —Se excusó.

—Bien, el equipo de Todoroki y Momo tienen dos puntos. —Anunció Aizawa metiéndose dentro de el saco de dormir.

—¡Si! Muchas gracias profesor. —Suspiró aliviada Momo.

—¿Voy a reprobar? —preguntaron Denki y Eijiro alterados.

—¡Mineta-kun no sabía que eras bueno en esto! —sonrió Ochako acariciando su cabello extraño.

—Me subestiman. —Sonrió amable.

Mina la empujó y lo miró llorosa.
—¡Gracias a ti quizá no repruebe!— Chilló cargándolo en sus brazos. —¡Gracias Mineta! —Lo estrujó entre sus pechos.

Ochako quería agradecer de la misma forma, pero:

—¡¡Ni se te ocurra ardilla!! ¡Bajáme! ¡Bajámeee! —gruñó.

Yaoyorozu miró a otro lado avergonzada por su orgullo que la había hecho eclipsar las habilidades de Minoru, a decir verdad, desde hacía ya unos minutos antes de que llegara él ni siquiera sabía cómo sacar la segunda función.

—Gracias, Mineta-kun. —Le dijo sonriendo.

El pequeño miró asombrado, y sus
ojos se llenaron de agua aún entre los brazos de Mina.
Abrazó con cuidado a la chica y acarició su cabello...

—¡¡Buaaa!! Eres tan genial Momo.—Le extendió los brazos como un niño pequeño pidiendo un abrazo.

Momo en busca de una disculpa aceptada se acercó abriendo los brazos. El paraíso se acercaba cada vez más.

Cerca.

Y metió su cara entre los enormes pechos de Momo.

Ribbit. —La lengua lo jaló lejos y de una potente patada de Asui retachó en la puerta.

Mineta resbaló al suelo y aspiró el aroma en su cuerpo, olía a kiwi como Mina.

—Lo que fácil llega, fácil se va. —Chilló extasiado en el suelo.

I n c o m p r e n d i d o #DefinitivosAwards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora