Masculino.¿A quién no le gustan los hombres masculinos?
¿Quién es masculino?
¿Quién atrae a las chicas con su masculinidad?
¿A quién aman por su simpática personalidad?
Amable, honorable, alegre, valiente, fuerte, apuesto, simpático, gracioso, tierno y masculino.
Minoru buscó esa palabra en su minediccionario y salió la palabra: Eijiro Kirishima, con una foto adjunta de Red Riot.
—¡Eso es! —se chilló a sí mismo cuando los entrenamientos terminaron y las chicas felicitaron la valentía de Eijiro por esforzarse en el y después por consecutiva los hombres fueron a felicitarlo por su fuerza.
—¡Kirishima! —le llamó.
Los entrenamientos habían terminado y ahora estaban en las duchas.
El pelirrojo miró a los lados.
—¡¡No juegues!! —se quejó.
Eijiro miró al suelo y sonrió. —Hola Mineta ¿Qué sucede?
Demasiado para él, esos colmillos relucientes —,tan brillante. —Chilló por la sonrisa encantadora del pelirrojo.
—¿Cómo haces para que todo el mundo te quiera? —lo miró con los ojos entrecerrados.
Alzó una ceja dudoso. —¿Cómo?
—¡Oh vamos! No sean tan modesto~ es obvio que todos te quieren, las chicas, los chicos, incluso el amargado de Bakugou.—Finalizó.
—Hombre jeje~ no sé a qué te refieres. —Rascó su cabello puntiagudo.
—¿Es por tu cabello? —Entrecerró los ojos, no era un color que le favoreciera mucho. —Que envidia~ ser pelirrojo.
—Ah, no, no, teñí mi cabello, en realidad su color es oscuro. —Ya se sentía incómodo.
—¿¡Son tus músculos!? —si era eso, estaba muy lejos de convertirse en eso.
—No sé, hombre ¿Qué preguntas tan raras andas haciendo?
Lo miró suspicaz. —¿Por qué le gustas a Ashido?
—¿Ashido, qué? —Espetó.
Sintió el peligro en el ambiente. —¡Nada! ¡Nada! Ya me voy. Adiós~
○ ●●● ○
Era una gloriosa mañana y como todo buen admirador de la anatomía femenina intentó colarse a las duchas.
¿Se podía calificar la curvatura perfecta de cada una de ellas?Momo Yaoyorozu con su elegancia y superficialidad se bañaba de manera armoniosa lavando con delicadeza, casi resitándole una poesía a la ducha. Sus enormes senos se movían al compás en el que ella estiraba sus brazos para tallar ciertas partes de su cuerpo, no tiene el mejor trasero, pero si los mejores pechos, luego sigue Mina. La novia de Eijiro, enérgica y confianzuda bañándose al lado de Ochako, con senos rosados de lo más exóticos, Mineta se preguntó qué color serían los botones de aquellos dulces frutos, pero la espuma blanca no lo dejaba ver, tenía buenos senos y toda su anatomía y fisiología eran llamativas, después estaba ¡Tsuyu! El mejor trasero de todas, de todas, con sus manos en esa posición característica, sentada en la bañera disfrutando de la humedad con sus senos amigables a cualquier tacto, con Kyoka y su pecho superficial al lado disfrutando del agua. Después estaba la dulce Ochako, siendo enjabonada del cabello por Mina, quién pegaba sus pechos contra la espalda de Uraraka sin ninguna vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
I n c o m p r e n d i d o #DefinitivosAwards19
Fanfiction♚Mineta Minoru♚ Porque él es más de lo que crees. Mineta Minoru es juzgado brutalmente por Momo Yaoyorozu, empujándolo a su caída social, pero a pesar de que una Influencia pesada lo excluye, él intenta ser mejor. Ahora busca demostrar que sólo es u...