¡Ay Goku!

1.6K 81 2
                                    

Después de que sucedió la pelea contra Freezer y nuestros héroes alcanzaron el super saiyajin blue; después incluso de que los traviesos Goten y Trunks se hubiesen ido con Monaca al planeta Potof por error, Goku y Vegeta discutían gracias a la llave que le salvó por minutos la vida al príncipe orgulloso, eso no fue lo mejor para él según sus principios, en realidad, Goku se burlaba de él, mientras este se encontraba avergonzado. Poco después regresaron a casa, bueno, Goku se dirigió a su casa con un gran terror, y la causa no era sino el gran regaño que le daría su esposa por no cuidar a Goten, de hecho, no era la única vez que recibía uno de sus regaños, en ocasiones incluso prefería comer con Kaiosama antes de que Milk, su esposa, le dijese algo fuertemente.
En esta ocasión iba acompañado de su hijo Goten, y no era todo, quizá, si tenía suerte, Milk no le reclamaría nada, pues estaría más ocupada con su hijo pequeño, además, enterándose de lo sucedido, Gohan y Videl le visitaron esperando que su hermanito menor estuviese bien, y así era.

Goku:Oye Goten, ¿tú crees que Milk se enoje conmigo por no cuidarte de haberte ido sin permiso?

Goten:No lo creo papá, pero quizá conmigo sí, si Trunks y yo no hubiéramos husmeado en el transporte de Monaca, nada hubiera sucedido, espero que no nos regañe, también fue mi culpa.

Al final Goten toca y Milk abre la puerta, al ver a su pequeño sano y salvo frente a ella, se le salen las lágrimas y le abraza fuertemente.

Goten:Mamá jejeje lo siento, fue mi culpa no le hagas nada a mi papá ¿sí?, pégame si quieres, fue mi culpa...

Milk:¿Pero culpa de qué?, ahora estás aquí y eso es lo importante, por cierto, ¿dónde está Goku?

Sale este detrás de un árbol

Goku:Jejeje ¡hola Milk!

Milk:¿Qué haces tras un árbol?, ¡ay Goku!, pasa antes de que realmente me moleste contigo, tú también Goten, tenemos visita, Gohan se ha preocupado y vino a ver qué sucedía.

Goten:(Corre hacia dentro)¡Gohan!, ¡hermano has venido a verme!, ah, jejeje ¡hola a ti también Videl!

Videl:Qué alegría que estés bien Goten, tu hermano se ha preocupado mucho cuando Milk llamó diciendo que Bulma le avisó que se habían ido con Monaca.

Goten:Jejeje, sí es cierto, es que Trunks y yo sólo queríamos jugar y pues, sin darnos cuenta ya estábamos en otro lugar combatiendo a unos ladrones que fueron absorbidos por un agua que, creo que era sagrada, el papá de Trunks quiso ayudar pero también fue absorbido, por suerte mi papito llegó y se puso a pelear con la copia que el agua hizo de Vegeta, fue genial pero, ¡tenía mucho miedo!.

Gohan:(Serio) Goten, no lo vuelvas a hacer, no sabes cuánto tuve que hacer para que mamá se controlara, no sé cómo es que les recibió a papá y a ti sin un regaño...

Milk:¡¡¡Goku!!!, ¡ven acá Goku!, te pusiste a pelear con Vegeta en lugar de traerte a los niños, ¡¿no te da vergüenza?!

Goku:¡Perdona Milk!, es que era la única manera, te juro que yo también estaba muy confundido, por favor Milk...

Ellos prosiguieron con su discusión.

Gohan:(con cara azul) Retiro lo dicho...

Goten:Hermano, ¿crees que deba irme a mi cuarto? Aunque la verdad tengo mucha hambre

Gohan:Ahora no estoy seguro Goten, pero bueno, veo que todo está bien así que... Bueno ya es hora de irnos, no podemos dejar que el señor Piccolo cuide a Pan todo el tiempo, es nuestra responsabilidad, aunque ya se encariñó mucho con ella jejeje buenas noches hermano, Videl, ¿nos vamos?

Videl:¿No deberíamos despedirnos de tus padres?

Gohan:De momento creo que lo mejor será dejarles que arreglen sus problemas.

Videl asiente y se elevan volando

Gohan:¡Adiós mamá, adios papá, nos vemos luego!

Goku:¡Sí, adiós Gohan que les vaya bien! ¡¡¡Aaaaaaah Milk!!!

Milk:Uff, contigo no se puede Goku, ¡adiós hijo, adiós Videl, cuídense mucho!

Al final Milk regresa adentro rendida y Goku se queda afuera

Goku:¡Ayyyy!, ¡qué mal, tengo mucha hambre!, ¿qué haré ahora?, supongo que esperaré a que Milk deje de estar molesta conmigo... (le gruñe el estómago)

Desde el otro lado de la puerta, Milk le escucha, suspira y piensa

Milk: Goku, lo siento mucho, (abre la puerta y habla) ¿Goku?, ¿estás ahí?, quizá ya se fue, (suspira) ojalá algún día sea una persona más responsable, yo soy una ama de casa y él, siendo el hombre más fuerte, no protege bien ni a su hijo, sabía que a final de cuentas jamás debí de abandonar las artes marciales...


Hasta aquí la primera parte, jejeje, emmm, no soy la mejor en esto pero ojalá sea agradable, por ahora, lindo día!

¿A qué pertenece mi destino realmente? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora