Aviso😖😶

348 21 0
                                    

Este no es exactamente un capítulo, solo es un aviso, o algo así, estos días habrá una tormenta por mi entidad y no tendré clase estos días hasta el lunes, así que es probable que tenga un poco de tiempo para hacer algunos capítulos, pero no aquí, quiero terminar "Hechiceras gemelas", casi no es leído o votado pero es muy importante para mí, aparte de que quiero comenzar a subir otra historia, "Tuky y Black", diré que no es un fanfic, es una historia mía de una chica soldado que termina enamorándose de su peor enemigo, quién durante su infancia consideró su único amigo, él es Black, y sí, es basado en mi personaje favorito de Dragon Ball Súper, sin embargo éste no se teletransporta ni arroja energía a través del Kame hame ha oscuro u otras técnicas, pero tiene una fuerza bastante considerable gracias a que decidió no estudiar para entrenar las ciencias ocultas y descubrir cómo levitar, cosa que consigue, igual, desea exterminar a las personas, excepto una, quiere que Tuky esté de su lado y no en su contra, aquí habrá cierto personaje de por medio, el general B, un sujeto segundo a Tuky que le tiene envidia por el puesto que recibió desde la adolescencia, e intentará ayudar a Black a conseguir el cariño de Tuky para después tenderle una trampa, otros personajes no menos importantes son Dona, la hermana gemela de Tuky, aunque de diferente color de ojos y cabello, ante lo demás son iguales, Tony, el enamorado de Dona, y el padre de Black, menor mente mencionado; la subiré al terminar de escribir "Hechiceras gemelas", ojalá llegue a gustarles.
Por otro lado, quería decir esto: mañana es 14 de febrero, un día muy... "Bonito" jejeje, en cuanto al amor y la amistad, no soy de muchos amigos y los pocos que tengo son un tanto malos con el significado de amistad, y amor, bueno, ¿el de mi familia y el de mis mascotas cuenta?, es el único que tengo😅 la idea es esta, el día de San Valentín me gusta a pesar de las adversidades, porque comprendo el significado de lo que representa y a pesar de que para muchos sea solo un día de rosas, chocolates y declaraciones, para mí es más que eso, no sé si me explico, ahora ésto lleva a que puedo poner un tiempo mañana para hacer que el capítulo siguiente sea un especial del día de San Valentín, ¿les gustaría?, en el caso, si es así, lo haré.
Eso es todo, de momento no tengo más para decir, creo, buenas noches.

¿A qué pertenece mi destino realmente? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora