Acepto, sólo por mi Goten

712 57 21
                                    

Milk seguía llorando, no creía el hecho de que ese par hubiese asesinado a su hijo pequeño o a su esposo, de verdad era razonable el hecho de que Trunks hubiese viajado al pasado, después de todo, ahora sabía cómo podía sentirse al haber perdido a Bulma.
Por otro lado, Goku, Vegeta y Trunks, se encontraban en la guarida de las pocas personas que estaban vivas en aquel lugar, al menos Trunks estaba alegre de saber que su mejor amiga, Mai, hubiese logrado sobrevivir al golpe que recibió de Black; ella les contó que la actividad sádica de Black, no estaba activa desde el día de Navidad, pareciera que se hubiese rendido, o que pensara que ya no había nadie vivo, pero Trunks no estaba seguro, ya que Black sabía leer el ki por más bajo que fuese, lo más probable y bastante acertado, era que estaba esperándolo, y así era, en esos momentos, Black sabía perfectamente que Trunks había vuelto, incluso sabía que Goku y Vegeta estaban ahí, pero también necesitaba hacer que Milk dejara de llorar, ya que de lo contrario, sería imposible "domarla" para que se hiciese a la idea de que ahora estaría con él y con Zamasu, al final, podría ayudarles con el plan cero humanos, pero le tomaría tiempo convencerla.

Zamasu: Bueno Black, te dejaré a solas con tu Milk, necesito meditar un poco, no soporto escucharla llorar, me gusta el hecho de que sufra, pero es insoportable tener minutos convertidos en horas para escucharla lamentarse.

Black: Me desagrada tu idea, ¿por qué yo debo lidiar con ella?, tú comenzaste la idea, no yo.

Zamasu: No te obligué a que lo hicieras, tú solo aceptaste que la necesitas

Black: Pero básicamente sí lo hiciste, ¡detesto estas discusiones!, más por el hecho de que haya traído a la humana, tenías razón al decir que su alma no era tan fuerte como su cuerpo... ¡Vete!, antes de que me arrepienta y tengas que quedarte tú con ella

Zamasu: Suerte (ríe y se va)

Black: Suirti... ni ti ibligui i qui li hiciris... ¡Ahhh! Como se nota que somos el mismo, somos idénticos...

Milk escuchaba quejarse a Black; al final, se cansó de llorar, pero no terminó dormida, solo esperaba a que Black le dijese algo, ya no tenía mucho que perder, solo pensaba en Goku, pues poco antes de encontrarse ahí, le había visto con Vegeta y Trunks

Milk: (Pensando) ¿realmente vino Goku por mí?, si es así entonces quizá... Realmente sí le importe...

Black: (Observa que Milk ya no está llorando) Al fin te callas mujer, es desagradable escucharte llorar por horas, ya se me hacía que convertías la cabaña en un lago de lágrimas

Milk: (Habla) ¿qué quieres?

Black: De momento nada, solo diré que ahora dependes de mí, y a la vez yo dependo de ti, las cosas son así, ahora eres mi "esposa" digamos, Zamasu es quien madruga generalmente, suele ser quien hace la comida, el té, y las tareas domésticas que suelen hacer los humanos, yo por mi parte entreno, me gusta la idea de volverme más fuerte, pero...

Milk: Y acabas con la vida de inocentes

Black: Los humanos no son inocentes, pero da igual si lo piensas así, ahora quiero ver qué harás tú, ya que tendrás que considerarte otra desde ahora, que yo soy tu esposo y digamos que Zamasu es tu... Lo que quieras, la cuestión es que, hasta donde he estudiado, los humanos necesitan una mujer a su lado, no estoy seguro totalmente de para qué, pero ahora que tengo el cuerpo de uno te necesitaré a ti, así que explícame algo

Milk:  Yo no...

Black: Y no quiero que me salgas con que no tienes nada que explicarme, ya que de nada te servirá resistirte, diario me verás, comerás conmigo y con Zamasu, seré tu compañía por el resto de tus días, así que, dime, ¿qué hacen las mujeres al conseguirse un esposo?

¿A qué pertenece mi destino realmente? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora