Día 19: Sobrenombres

1K 40 6
                                    


"No vine aquí a hacer amistades".

Shinso nunca creyó que alguna vez diría una mentira de tal magnitud. Y es que había estado centrado en eso, con un pequeño pensamiento en su cabeza de que los aspirantes a héroe eran unos presumidos sin remedio. Y algunos lo eran de forma indiscreta, que no se daban cuenta cuando presumían, otros lo hacían de adrede, pero Shinso también que dio cuenta que había algunos que simplemente no se daban cuenta de la magnitud de poder que tenía.

Cuando le tocó participar junto a los estudiantes de la clase de héroe para probar que podría ser mejor que ellos, trató de dejarles en claro que no quería nada que ver con ellos. Que les caía mal, que eran unos niñitos afortunados.

Claro, hasta que Kaminari Denki se le había acercado con una sonrisa en su rostro. Una sonrisa muy brillante y ojos dorados, como su cabello, llenos de impresión.

Lo halagaba, y Shinso creyó que se estaba burlando de él hasta que se dio cuenta que era genuino.

Fue cuando lo trasladaron a la clase 1-A que conoció bien a cada uno de sus compañeros. Aizawa le había dicho que cuando a él lo pasaron al curso de héroes, nadie lo había tratado bien excepto Present Mic e Ingenium que se hicieron sus amigos.

Y Shinso esperaba eso.

—Ellos no te tratarán diferente —le dijo Aizawa antes de darle la entrada al salón. Varios pares de ojos se lo quedaron mirando con sorpresa. Aizawa se aclaró la garganta—. Bien, ya conocen a Shinso, hoy comenzará a estudiar con ustedes.

Y lo empujó hacia adelante. Las caras de los estudiantes fueron mutando, sorpresa y luego algunos le sonrieron. Y dice algunos porque la cara de Todoroki volvió a ser la de póker, la de Bakugo tenía el ceño fruncido (como siempre) y no podía ver la de la niña invisible.

—¡Bienvenido, compañero! —Iida, que Aizawa le había dicho que era el presidente de su clase, se levantó y agitó la mano de arriba para abajo.

—¡Bienvenido, Shinso! —escuchó la voz animada y miró enseguida quién era. Una sonrisa brillante, como si estuviera mirando el mismo sol, lo saludó. Kaminari brillaba, Shinso se daba cuenta muy bien de eso.

Y debía admitir que era una muy bonita sonrisa que calentó algo en su pecho.

Cuando antes estaba nervioso por ser tratado diferente, ahora suspiraba con tranquilidad al saberse bien recibido.

.

—¿Y por qué tienes esas ojeras? —le preguntó Kaminari durante el almuerzo. Shinso levanto la vista de su almuerzo para mirarlo.

—Me cuesta dormir —comentó. El rubio volvió a su almuerzo ante la atenta mirada de Shinso esperando otra pregunta. El rubio era totalmente sorpresivo, era brillante y extrovertido. Totalmente diferente a Shinso, así que no entendió porque quiso sentarse con él a comer.

Shinso se sintió un poco fuera de lugar al notar que el curso, a pesar de ser un poco unido, como era natural tenía sus grupitos que se juntaban a almorzar. Aunque cabía decir que algunos lo invitaron a almorzar y él los rechazó.

Kaminari enseguida se había sentado frente suyo con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿No te cansas de sonreír? —le preguntó. Kaminari levantó la vista y volvió a sonreír. Enserio ¿Como no le dolían las mejillas?

—¿Por qué habría de hacerlo? —Shinso no supo que responderle.

—Hey, Jamming whey —la chica de cabello oscuro y corto se acercó a su mesa—. Va a haber un grupo de estudio con Momo hoy en la noche. ¿Te unes? —luego ella miró a Shinso—. Si quieres también te unes, Hitoshi —el chico de cabello púrpura no dijo nada, no había prestado mucha atención a lo último.

Fictober BnHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora