Cayó la noche y Fritz me acompañó a mi casa, trato todo el día de sacarme una sonrisa, y valla que lo lograba, tenía que ir al trabajo, pero... Esta vez me tocaría con el estúpido de Vincent, no tenía ganas de verlo, me sentía tan incomoda al recordar nuestra discusión, era un verdadero idiota.
Me dispuse a cambiarme, con mi respectivo uniforme y camine saliendo por aquella puerta, mis padres ya no tomaban demasiada atención en mi comportamiento, simplemente sabían que no le haría caso, entre más me lo pedían, más tenía la necesidad de seguir en ese estúpido establecimiento, caminé hasta llegar a Freddy Fazbear Pizza, observando a los últimos empleados irse, mire a los animatrónicos por un momento, detenidamente, a decir verdad tenían un aspecto bastante espantoso, pero bueno, los niños los aman.
Espera
Los niños los aman...
Un niño al ser secuestrado gritaría por su vida.
A no ser..
Que los hayan engañado..
Era como tener un impacto en tu cerebro, tenía una pista más, o una hipótesis, todos estaban en la pizzeria, Si alguien hubiera gritado todos se hubieran alertado, todos... Todos se hubieran dado cuenta... Y no hubiera pasado ese horrible suceso...
Caminaba de forma lenta a la oficina, estaba teniendo muchas teorías, pero ninguna era más fuerte, que la de un animatrónico...
-Llegas tarde- Mencionaba el idiota de mi compañero
-¿Y a quien le importa?- Dije molesta, aún seguía irritada por lo del otro día
-Vamos ______- Decía con una sonrisa - Tienes que tener espíritu para este trabajo si no... Te comerá poco a poco
Su comentario me parecía un poco raro, ¿como podía decirme eso?
-Sabes muy bien a lo que vengo, no empieces con tus estupideces -le sonreía falsamente
-Si esperas una disculpa, no lo hare- Decía muy orgulloso
-Cuando tu disculpa sea el asesino de mi hermano, me la das- murmuré sin mirarlo, estaba a punto de golpearlo
-Tal vez se quién es...- Mencionaba normal,mientras revisaba las cámaras
-......- Lo mire derrepente, esperaba su nombre- ¿Quien es?
-Las cosas no son fáciles ____, si lo fueran, cualquiera las haria...- Decía con una sonrisa cínica en su rostro
-Maldita sea Vincent, dime quién es...- Dije desesperada sentada en esa silla giratoria
- My dear ___~ -Se acercaba a mí con esa sonrisa típica de el- Ya te e dicho demasiado... -Se acercaba a mí tomando mis labios derrepente, en un beso lento que la estúpida, su servidora, decidió corresponder en el momento- Aparte... -Decia en el beso- No eres mía ____... Y no me gusta que no lo seas.. -Decia separandose de mi- Ahora vuelvo... Tengo que sacar la basura antes de que se atrevan a moverse esos idiotas... -Salia de la oficina dejandome sin respuesta.
No sabía que sentir, creo que el estaba frustado en que fuéramos algo, pero no podía entregarme así como asi.
Me puse en marcha revisando las cámaras en lo que vincent volvía, lograba escuchar un sonido bastante fuerte, pensé que era Vincent y necesitaba ayuda, me levanté y camine con mi linterna hasta donde se había escuchado el sonido, caminaba con un sigilo para no llamar la tensión de los animatrónicos, así hasta escuchar otro sonido,este era más claro, estaba cerca de el, entre a una habitación y me espante por un momento, eran las partes de los animatrónicos que no se utilizaban, podía ver partes rotas, partes todavía para utilizar, y un traje arrumbado en una esquina, era raro.
Me intenté acercar a el y pude ver como un animatrónico me encerraba en esa habitación, no podía creer lo que mis ojos habían visto, era como si ellos quisieran que me diera cuenta de algo, intenta abrir la puerta pero no obtuve resultado, estaba atascada, así que decidí estar ahí por más tiempo, me acerque a aquel traje de animatrónico, era dorado, no tenía su esqueleto (No se como se escribe Endo esqueleto por eso lo deje como esqueleto JAJAAJ, las amo) ¿por qué no habría de llevar esqueleto?.... Me acerque demasiado y pude ver unas manchas, un tanto naranjas o rojas, alguien había intentando quitar algo de ese traje, tenía un trabajo limpio, no se podían notar a simple vista, tenía en la mayoría de el traje...
Quién sea...
El maldito que se atrevió...
A arrebatarnos a esos niños...
A mí hermano....
Uso ese traje cuando lo mato.
ESTÁS LEYENDO
Wanna Play? (Vincent Y Tu)
FanfictionTe adentraras en los asesinatos que ocurrieron en Freddy Fazbear Pizza, intentando averiguar quien es el asesino junto con los guardias, ¿se atreverás a buscar en lo desconocido?..... Wanna play?