-Te tiene bien cuidada el cabron ese, ¿verdad?
Su mano se encargó de tapar mis gritos y con la otra la enrollo en mi cuello, me dejó completamente inmovil
-..............-
Sentí su respiración en mi nuca, haciéndome quedar completamente paralizada, sentí como un escalofrío recorrio por todo mi cuerpo.
-Parece que viste un fantasma, querida.... -Decia con un tono grave, para después soltar una risa lenta, de esas que te ponen la piel de gallina- Voy... a quitar mis manos... y tu... te quedarás callada ... y Hablaremos...
Poco a poco quitaba su mano, probandome, por si daba un grito o pedía ayuda.
-.......- Mi respiración era algo nerviosa y estaba en completo silencio, me habia metido un susto de muerte.
-Es difícil contactarte cariño, debo decir que me costó encontrar un tiempo en donde tu, estupido sirviente, no estuviera... -Me soltaba completamente y rodeaba el sillón para sentarse junto a mi
-No es un sirviente.... es mi amigo.... y sabes, hubiera bastado tocar la puerta y no haber irrumpido en mi casa como un maldito delincuente- Estaba muy molesta con el, se digna a venir luego de muchos días, como si no pasara nada, y todavía pasa como si fuera su casa
-Debiste pensar eso antes de meterme en mi vida _____...-Pasaba su mano por detrás de mi, para recargarla en uno de mis hombros y acercarme más a él- No te e visto en ningún lugar, hasta fui a tu maldita escuela llena de idiotas, me dijeron que no me podían dar tu dirección, y luego... vi al... maricon de tu amigo y lo seguí hasta aquí... -Tomaba mi mentón con intenciones de besarme.
Me negué ante su intento por besarme, estaba siendo un completo idiota, no tenía derecho a hablarme como sus patas.
-......Agradecería que te fueras.. -Quite su mano que estaba y me levanté del sillón
-Oh, no cariño -Me tomo de la mano y me jalo al sillón de nuevo- ¿Cual es tu maldito problema?, ¿Andas en tus días?
-¿Perdona?- Dije incrédula ante su pregunta- No me buscaste en días Vincent, ¿que te costaba levantar el maldito teléfono haber si estaba bien?, a, por cierto, estoy bien, gracias.
-Te dije.... que te estuve buscando durante todo este tiempo... - Hablo el contrario con un tono de fastidio por mis preguntas,pasando su mano por sus cabellos morados
-Pudiste haber pedido mi número en el maldito local Vincent, solo buscas excusas para ser un idiota, ahora vete de mi casa- Me levantaba de nuevo y me alejaba de él
- Lo haré para el próximo colapso que tengas- Decía con un tono sarcástico
Okay, estaba siendo un maldito idiota, ¿ya lo dije?.
-Haber....- Alce mi tono de voz y lo miraba fijamente- Si no sabes por lo que estoy pasando, mantén tu boca cerrada, ¿crees que todo el mundo quiere escuchar tu opinión?, una noticia, nadie lo quiere escuchar- Camine a la puerta que daba a la calle y la abri- Largo de mi maldita casa.
-No- Siguio sentado en el sillon- Cierra la puerta.
-...Bien- Me acerqué al teléfono de casa para llamar al 911- Veamos si la policía acepta el no.
-Baja el maldito teléfono _____- por fin me miraba a los ojos- Te vas a arrepentir si lo haces...
-Ya veremos eso- Teclie los número y tan rápido como lo hice, Vincent se levantaba del sillón
-¡Dije que bajarás el maldito teléfono!- Me lo arrebataba y lo colgaba- No se puede hablar contigo... linda.
Se acercaba más a mi , a lo que yo retrocedía con rapideza, hasta que tope con la pared.
-.... ¿Me tienes miedo?....
-..... No.
-Deberias... -ponia sus manos en la pared, acorralando completamente- No soy... una persona que aguante muchas malcriadeces de parte de una... chica, como tu.
-¿Por que estas aquí?, ¿Quien te tiene a fuerzas?- Lo miraba desafiante.
-..... -Soltaba una risa burlona- ¿Pues si verdad?....pero antes de irme, te voy a decir unas cuantas cosas que tienes que oír.... -dejaba de acorralarme y retrocedía un poco- Crees que puedes gritarme, y tratarme como quieras, como si tuvieras derecho.
-Yo no conocí a este Vincent- afirmé al ver su actitud -Estas siendo muy grosero, y nunca te e dado motivos para que seas así conmigo.
-Ja, ja, ja- Hacia una risa falsa- _____... te quejas de como te trato en este momento... pero tu eres el mismo dolor de trasero que yo.
-.....¿Que?- Dije confundida, sin entender lo que me estaba diciendo
-Tras tu pérdida... trataste a tu sirviente como quisiste, el tan amable siempre busco hacerte sentir bien, para ocultar su culpabilidad, pero siempre estuvo ahí, y tu fuiste una estupida malcriada.
-Ya escucha suficiente.... -Me pretendía ir de la casa pero me detuvo dando un golpe en la pared
-¡Aun tengo mucho que decirte!..
Me pare al oír el sonido de su golpe y lo volví a mirar
-Crees que puedes juzgarme, cuando trataste a todo como mierda, justificando lo con la muerte de tu hermano... Tus padres jamás te veían en casa, ¡fuiste con tus instintos ee Sherlock Holmes a investigar por tu propia cuenta!- Soltaba una risa incredula- ¡Como si fueras a saber más que los malditos policías!, insultas todos sus años de estudio mi amor... - se acercaba a mi, pero estaba vez me quedaba en mi sitio, viéndolo de una forma amenazante -Estabas tan desconsolada, que te metiste con el primer hombre que se te pasara en frente.... osea... usa el cerebro ____, no me conocías, no sabes ni mi nombre entero, ¡pero eso no te molesto a la hora de coger conmigo!, ¡Estabas tan sedienta de calor que ni siquiera pensaste en que solo quería tener sexo contigo e irme, y jamás volverte a ver!
-Callate... - Dije muy enojada ante lo que me estaba diciendo
-¡Utilizas a las personas ____! No eres diferente a mi.
-¡Yo no hago eso!- lo empuje para que se alejara de mi, muy alterada por lo que me estaba diciendo
- ¿Ethan que?, ¡No naciste ayer cariño!, el es otro idiota esperando que lo mires, siempre detrás de ti, te trae todo lo que ocupas, ¡Y tu solo dices Gracias, pero no Gracias! Es el único que aguanta escuchar tus llantos por idiotas como yo, y siempre lo va a hacer por que no tiene las bolas de hacer lo que yo hago contigo... -Tomaba mi cintura y me acercaba a él-..... Pero sirve para tus mandados... hasta que el diga las palabras mágicas... y tu digas no... te gusta tanto ser adorada... que no te importa si lastimas a la gente...
Me quedaba petrificada, solamente parada ahí, escuchando lo que me decía, conteniendo las lágrimas que morían por salir de mis ojos.
-.... eres igual que yo.....- Me soltaba finalmente para acercarse a la puerta- ¿Y sabes que?.....
Volteaba a verlo con mis ojos cristalizados
-¿Que?.....-
-Quien sea que haya matado tu hermano....le hizo un favor al pobre al niño, así ya no tendría que soportar a su hermana.... -Me miraba por última vez, para después salir por esa puerta.
No pude más... deje salir mis lágrimas, callando al suelo de la tristeza, no podía dejar de llorar, solo quería que todo lo que dijo no fuera cierto, solo quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Wanna Play? (Vincent Y Tu)
FanfictionTe adentraras en los asesinatos que ocurrieron en Freddy Fazbear Pizza, intentando averiguar quien es el asesino junto con los guardias, ¿se atreverás a buscar en lo desconocido?..... Wanna play?