Decidi ignorar la visita de Vincent, aunque siendo sinceros, era difícil no pensar en todo lo que me había dicho, me sentía mal de pensar que todo lo que me dijo sea verdad, supongo que si, era una perra, pero no tenía derecho a hablar de mi hermano.
Oh claro que no tenia el derecho.
Por obvias razones no le dije a nadie de su aparición en la casa, por que si lo decía, pasarían las siguientes cosas:1-Ethan estaría más protector de lo que es ahora.
2-Mis padres me mandarían a un convento para estar lejos de él
3- Cambiarian cerraduras y ventanas de toda la casa.Así que dije, "meh, lo tengo bajo control"
Había comenzado la semana, era lunes, mis padres me levantaron justamente más temprano de lo normal, me pidieron que bajara en cuanto estuviera lista para desayunar con ellos, realmente no se que se traen. Me puse unos pantalones de mezclilla y una camisa de Freddy Krueger, era fanática de sus películas así que se podía decir que era una de mis favoritas, me coloqué calcetines y unos tenis color negro, de lo más normal, entre al baño para cepillarme los dientes y hacerme una coleta, había oído que representaba seguridad, y dije bueno, es lo que más me falta ahora. En cuanto termine de peinarme salí de mi habitación y caminé al comedor, donde me encontré con mis papas, mamá estaba sirviendo jugo y papá estaba sentado leyendo el periódico.
-Buenos días- dije haciendo presencia, para acercarme a mi papá y tocarle un hombro, como signo de cariño supongo, mi papá no se inmutó, sabe que no soy de mostrar mucho mi cariño.
-Buenos días- Ambos dijeron al unísono, mientras que yo procedía a sentarme para desayunar lo que mi mamá había preparado.
-Bueno, supongo que estamos celebrando algo, de otra forma no me levantarían temprano- Mire a ambos mientras tomaba un poco del jugo de naranja que yo misma me había servido.
-La cuestión es... _____- Mi padre bajaba el periódico, para tomar los cubiertos- que no puedes estar en la casa toda la vida- ahora fijaba su mirada en mi- Tienes que ser una persona de 18 años, vivir como una de 18 años, y...
-El punto es que queremos que vuelvas hoy a la preparatoria- Dijo mi madre, sentándose por fin con nosotros
- ¿Y-ya?-Hable con un tono de nerviosismo
-Hablamos con la escuela, y te permitirán terminar el año, pero tienes que asistir de una vez... - mi madre me hablaba con un tono paciente, mientras tomaba mi mano- Es hora de seguir con nuestra vida ____... Tyler estaría muy feliz de verte mejorar.
-Concuerdo con tu madre, no hay por que estar nerviosa, después de todo, tienes a Ethan, quien por cierto esta soltero y es un buen chico.
- Papá - Regañe a mi padre por el último comentario
-Mira- Reia un poco por mi reaccion- El chiste es que tienes que volver algún día, y si vas hoy, todo será más fácil, y si no, nos tendrás a nosotros.. -Ahora mis padres se miraban mutuamente
-......- Suspiraba un poco- supongo que podría intentarlo...
-Genial- mi madre se acercaba para darme un beso en la frente- ahora, acabate eso, no te irás de aquí sin desayunar como debes.
Reia un poco antes de empezar a comer los hot cakes que mi mamá me había hecho.
La razón por la que yo estaba nerviosa es que soy conocida como la chica que perdió a un hermano, no me molesta eso, es que, siempre estás en la mirada de toda la gente, con sus miradas de lastima y murmullos de toda la gente, siempre está la buena gente que se acerca a dar el pésame, pero no todos son así, algunos son... impertinentes, haciendo preguntas sobre lo ocurrido. Y es algo que al menos no es fácil para mí hablar todavía.
ESTÁS LEYENDO
Wanna Play? (Vincent Y Tu)
FanfictionTe adentraras en los asesinatos que ocurrieron en Freddy Fazbear Pizza, intentando averiguar quien es el asesino junto con los guardias, ¿se atreverás a buscar en lo desconocido?..... Wanna play?