Capitulo 20

1.2K 103 37
                                    

AWANTEN, bajen sus trinches  y antorchas, JAJAJAJ, tuve unos inconvenientes  y no alcanzo a hacerlo el 25, pero aquí estoy.

Disfruten el cap ♡

_________________________

Ethan me había dejado en la puerta del establecimiento, me di unos momentos para admirar el cielo, a veces creo que nos olvidamos de todos estos detalles y cuando te pones a verlos con atención, te das cuenta de todo lo que te has perdido, estaba lista para entrar al psicólogo cuando escuché el motor de un carro llegar.

Es que este hombre siempre llega en momentos inoportunos 

-_______- Se ponía enfrente y me hablaba por la ventana del carro- .....¿No quiere dar una vuelta?

-..... una vuelta... enserio- dije muy seria ante lo que me estaba proponiendo- yo no tengo nada que hablar contigo, y deja de seguirme, pareces un maldito acosador.

-Solo quiero disculparme.... no estaba cuerdo cuando te fui a ver... esas no son las cosas que quería decir...... entiendo si estás molesta, pero creo que deberías dejarme explicarte...

-.... ¿explicarme que eres un idiota que dijo cosas horribles sobre mi... y mi hermano?-Lo miraba súper enojada, creo que si eres una persona normal, no haces ese tipo de cosas.

-...... Una oportunidad ______... después me iré si es lo que quieres.... -Seguia esperando

Me quede callada por unos minutos pues tenía dos opciones, meterme al psicólogo oh ir con Vincent.

Consecuencias:
Si no voy al psicólogo
-Ethan se enfadaba mucho conmigo
-Dejo que mi vida dependa de un adulto idiota que me lleva más edad pero que por alguna razón le sigo hablando

La respuesta es razonable...

-........... okay- caminaba hacia el, ignorando el hecho de que tenía que ir con el psi....

¿Como crees?, ¿verdad que te engañe?, lo que dije realmente  fue:

-......No... -Dije muy molesta- Vincent.... no eres tan indispensable en mi vida como crees...¡ ¿creíste que iba a aguantar todas las cosas horribles que dijiste sobre mi?!- Exclame al último por lo sorprendida que estaba de su propuesta.

-....... ____, debes admitir que unas cosas fueron ciertas...

-¡Ciertas o no, no lo dices de ese modo!, ¡simplemente está mal!- Suspiraba muy molesta entrando al establecimiento

-¡_____!-Gritaba mi nombre y eso fue lo último que escuché de él.

El entrar al lugar no me asombraba mucho, parecía hospital pero mucho más chico por la especialidad que se manejaba,al principio  estaba la recepción con una señora algo mayor de aspecto agradable, en cuanto entré me dedico una sonrisa, también había una sala de espera con algunas personas, no tan diferentes a mi edad pero podias ver a una que otra persona en la edad adulta.

-Bienvenida, ¿puedo ayudarte en algo? -Me sacaba de mis pensamientos la señora de la recepción.

-Oh.. si perdón- Me acercaba a ella rápidamente- Tengo cita con el Doctor Alejandro... mis padres me hicieron una cita con el

-Mmmmm, déjame ver... ¿_____? -Preguntaba mi nombre para verificar que fuera la siguiente

-Si, esa misma -Sonreia un poco para tratar de disimular mi nerviosismo, esto de hablar con alguien sobre mis problemas no se me da bien, como ya se dieron cuenta.

-Llegaste temprano chica, en unos 10 minutos termina su sesión con otra persona, por favor, espera con los demás pacientes- Al momento que decía esto, ella me daba una hoja que al final de la sesión tenía que firmar el doctor, ¿para qué? No sé, la verdad es que los nervios no me permitieron preguntar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wanna Play? (Vincent Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora