Capitulo especial.

990 52 241
                                    

HOLAAAAAAA, mis amores hermosos y bonitos, la verdad es que no aguantaba más en hacer este capítulo, así que aparte de preguntas  les daré información sobre este Fanfic, pero primero, ¡comencemos con las preguntas!

Wanda play presenta.....
Una producción de Marykarmen....
Con actores  como ...

Vincent

Rayita

Ethan

Mike

Fritz

Bienvenidos.

¡A pregúntale  al personaje!

Se abren los telones, y lo primero que se son 3 sillas para los personajes que en breve pasarán con la autora, y a un lado de todo eso estaba la autora hermosa y la mejor del año, bueno, JAJAJAJAJ,

-¡Hola! Lector@s, espero estén muy bien esta noche, por que hoy, tenemos preguntas de varias personitas, aunque me hubiera gustado esperar más, la verdad... es ya no podía.... esta noche... va a arder troya señores- Sonaba unas risas del público JAJAJAJAJAJA- Señoras y señores, niños y niñas que no deberían leer esta novela, denle un fuerte aplauso a nuestra protagonista, nuestra mala niña de la historia, ¡Rayita!.

Comienzan a sonar aplausos mientras que rayita salía de un rincón y con una mano saludaba al público, una vez que se acercaba a la autora la saludaba de mano y besó, para proceder a sentarse junto a ella

-Rayita, rayita, rayita, es un gusto que estés acompañándonos esta noche, realmente es muy importante esta noche, pues te enfrentarás cara a cara con los comentarios de los lectores, ¿Como te hace sentir eso?

-Buenas noches primero que nada Marykarmem, pues.... realmente estoy muy nerviosa pues,se que a muchas no les caigo bien... pero creo que deberían de entenderme, no es fácil quedarme sentada mientras nadie busca a mi hermano... no digo que sea una buena persona... pero mi hermano es mi hermano.

-Tu personaje a tomado mucho Hate de parte de todo el publico debido a tu comportamiento, ¿Que les dirías a nuestros lectores?

- Que no sean tan crueles conmigo,  creo que cualquiera en un lugar así haría locuras por justicia....

-Siempre tan linda rayita, y bueno, ahora pasamos al muchacho más buscado y querido por nuestro público, señores, ¡denle un aplauso fuerte a  Ethan!.

El contrario salía a escena y se acercaba a saludar a la presentadora, para después sentarse junto a Rayita

-Buenas noches publico- Saludaba al público muy emocionado-

Wanna Play? (Vincent Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora