Miren quién resucitó!!!! \•<•/ ~•>•~
-se escucha un incómodo y justificado silencio, posteriormente reemplazado por el sonido de una multitud (abshhabsba hay, si. Y yo soy Britney Spears :'v) linchando a una pésima y desobligada escritora que no se merece su perdón y se arrepiente rotundamente de su desaparición-
Y es que.......no estaba muerta.
Estaba de parranda!!!!!!!!!
Bueno, ya dejando a un lado mi faceta de loca histérica y neurótica con trastorno de retraso mental activado x2 les ofrezco mil disculpas. Yo sé que prometí hacer mi mayor esfuerzo por actualizar dos veces por semana, pero ya están en épocas de evaluación y en esos periodos casi no tengo tiempo para nada. Y aquí me tienen, como su fiel esclava escribiendo una actualización a las 4:25 AM.
Eso me recuerda que....
Me van a salir ojeras
Tururu Tururu!~
Me van a pegar si me cachan
Tururu Tururu!~
Voy a hacer que Alexander y Nathanael se conozcan
Turur-
-la linchan salvajemente por el spoiler-
•\\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•
Y pasando con aclaraciones de la historia, quise(como ya pudieron haber captado los poquitos lectores) hacer al personaje de Alexander con trastorno de personalidad de Park Dojin (sí!, El de "El amor es una ilusión" by Fargo) osea que odia a los Omegas. Peeeeeero, el mío sí tiene una razón, la cual no me acabo de inventar :v.
Y resulta y resalta que cuando apenas era un retoño babeante de 5 años sin querer y casualmente se asomó a la habitación de su tío cuando escuchó ruidos extraños.... Y, chan chan chan!!!~
Se encontró al cochino de su tío haciendo marranadas con un Omega que le quitó todo su dinero.
Y pues, se traumó y nunca le dijo a sus papás, fin •u•.
Creo que serían todas las aclaraciones por ahora. Me despido entonces para seguir escribiendo el próximo capítulo.
PD: Disfruten la Zhukulemzia del sepzi logo de Queen papuhs.
ESTÁS LEYENDO
•||Intercambio||• (Omegaverse)
Teen FictionEn un mundo en el que gobiernan las jerarquías y el nivel social, un joven omega de cabellos dorados y ojos azules como cristales, aprenderá lo difícil que es sobrevivir perteneciendo a su jerarquía y siendo pobre. Pero un curioso acontecimiento cam...